net2phone anuncia su servicio de videoconferencias seguras

net2phone anunció el lanzamiento de net2phone Huddle, una solución de videoconferencia que promete seguridad y alta definición que está integrada con el servicio de comunicaciones en la nube de net2phone.

“net2phone siempre ha sido una herramienta poderosa para la comunicación y colaboración empresarial. En respuesta a la pandemia de Covid-19, priorizamos el desarrollo y la implementación de Huddle para que los interesados en mejorar sus plataformas de comunicación puedan continuar adaptándose rápidamente a los profundos cambios en sus mercados y entornos de trabajo” dijo Daniel Londynski, CEO de net2phone LATAM.

Hoy más que nunca, las soluciones en la nube permiten a las empresas mejorar su productividad y mantener sus negocios operativos en un entorno competitivo y al mismo tiempo limitado por las restricciones que impone la pandemia del coronavirus. Por este motivo, net2phone anunció que sus clientes podrán utilizar net2phone Huddle de forma gratuita hasta el 30 de junio en formato Beta.

net2phone Huddle permite a los presentadores compartir su pantalla y videos de YouTube. Los participantes podrán disfrutar del control de selección de audio y video, mensajes de chat y la opción de levantar la mano para el reconocimiento del moderador de la sesión. net2phone Huddle también proporciona control de calidad en tiempo real y actualizaciones de estado a los moderadores de sesión. Todas las conferencias de Huddle están completamente protegidas con contraseña y encriptadas por seguridad.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close