El negocio de las soluciones para Salud, Finanzas y RRHH

El crecimiento en el último año fiscal del software Infor CloudSuite Healthcare, y de las aplicaciones específicas para el sector salud como recursos humanos, finanzas, gestión de la cadena de suministro e interoperabilidad, que contribuyen y expanden las relaciones con más de 150 organizaciones de salud, son un claro ejemplo del negocio de este tipo de soluciones.

Infor ha realizado inversiones considerables en las aplicaciones Infor Healthcare en el último año, y los clientes se benefician con el upgrade a la última versión de Infor CloudSuite Financials & Supply Management. Esta aplicación se une a la funcionalidad financiera moderna con herramientas para hacer el seguimiento de los suministros y optimizar los procesos de las órdenes.

“Estamos muy entusiasmados con el upgrade de CloudSuite Financials. La nueva interfaz de usuario hace que el sistema operativo sea mucho más intuitivo y una mejor experiencia”, afirma P Stace Webley, Gerente de Soporte Sistema Financiero, Confluence Health. “CloudSuite Financials Brinda a los usuarios una perspectiva más holística de las transacciones donde se realiza el trabajo. Se puede ver todo el recorrido de las requisiciones, órdenes de compra, y facturas en un solo lugar. Las organizaciones pueden ver como las acciones de cada departamento afectan uno a otra y buscar nuevas formas para mejorar la colaboración. Con la interfaz de usuario optimizada, la capacitación y el uso de hace mucho más fácil”.

Asimismo, Infor planea lanzar una nueva versión de Infor Cloverleaf Integration Suite para finales de 2019. Esta nueva versión fue desarrollada para ayudar a las organizaciones de salud, intercambios de información de salud (HIEs) fabricantes de dispositivos médicos y proveedores de sistemas hospitalarios a hacer un mejor manejo de la compleja integración y retos del intercambio de información.

“Infor continúa invirtiendo en tecnología líder de integración para facilitar el uso, hacer lo más seguro en potencia, escalabilidad y confiabilidad. Nuestra empresa está liderando el sector en cuanto a la innovación con interoperabilidad de próxima generación, (FHIR, API) y progreso a la nube”, afirma Jerry Rankin, Director de Estrategia, Infor Healthcare. “Infor sigue un ritmo estable en su innovación con la Suite Cloverleaf, ayudando al sector salud a hacer el cambio hacia una Interface API. Es por medio de este tipo de innovación en liquidez de datos que la salud hace la transición a la orientación al cliente, cuidado basado en valor, cambio al cual Infor
está apoyando”.

El sector de Infor para la salud también continúa invirtiendo en alianzas con organizaciones del sector para brindar a los clientes acceso a las aplicaciones en todo el recorrido de la industria. Específicamente se ha asociado con Microsoft para permitir la integración de registro electrónicos de salud con Microsoft Teams por medio de las soluciones Infor Cloverleaf FHIR, que brindan una plataforma de integración segura para apoyar los modelos de entrega de cuidado de salud. Además, Infor y Amazon demostrarán un prototipo en la exposición HIMSS del Infor Clinical Bridge Translation Microservice, que utiliza Amazon Web Services (AWS) para crear una solución más escalable, robusta y económica para clientes futuros.

“Las organizaciones continúan seleccionando a Infor, porque por sobre todo entendemos que el sector de salud está evolucionando y que las soluciones de software deben evolucionar con el mismo”, afirma Mark Weber, vicepresidente senior, Infor Healthcare. “Escuchamos las necesidades delos clientes y estamos constantemente actualizando nuestras soluciones para que sean relevantes a sus necesidades actuales y futuras, para ayudarlos a lograr el mejor resultado con los pacientes y facilitando la sustentabilidad del negocio”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close