Microsoft presenta lo último en soluciones empresariales en Perú

Este 20 de febrero, Microsoft se contagia del espíritu de los carnavales para presentar a los gerentes de Lima sus avances en soluciones empresariales de una manera diferente.

Para dar a conocer los adelantos en soluciones empresariales que contribuyen a la transformación digital, Microsoft y sus aliados han organizado un Carnival, festival de soluciones al aire libre donde se mostrarán alternativas que la compañía y sus socios han desarrollado para diversas áreas empresariales.

El carnaval, que se realizará a la intemperie, congregará a los gerentes y tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas del Perú. La sesión estará dividida en 5 carpas, cada una destinada a una de las siguientes áreas de negocio: Recursos Humanos, Operaciones, Administración y Finanzas, Marketing y Ventas y Tecnología de la Información.

Al respecto, Corina Montiel, Directora de Marketing y Operaciones de Microsoft Región Sur, sostuvo que: “Microsoft Carnival presentará de una manera diferente soluciones que marcarán una diferencia positiva en la eficiencia de las empresas al fortalecer las capacidades de sus empleados, optimizar sus operaciones e impulsar su transformación digital. Todos los Gerentes de todas las áreas están invitados”.

La cita es este 20 de febrero de 8:30 am. a 2:00 pm. en los Domos Art, ubicados en la Costa Verde del distrito de San Miguel. Además de speakers especializados en cada una de las áreas empresariales mencionadas, la tarde estará llena de juegos y deliciosos foodtrucks para deleitar a los asistentes.

Entre los múltiples temas a tratar durante el carnaval sobresale, por ejemplo y referente al área de Recursos Humanos: El rol de Recursos Humanos en la transformación digital presentado por Úrsula Herran, Gerente de Recursos Humanos para la región sur de Microsoft Latinoamérica y la charla “Talent Inteligence: La nueva era de la atracción del talento con Linkedin” a cargo de Ramiro Luz, Head of South Latam Talent Inteligence para Linkedin. Para las Operaciones, resalta la presentación: Complementando procesos de negocio con inteligencia artificial que brindará Alex Le Bienvenu, director de la Unidad de Especialistas para Microsoft Región Sur ese día. Del lado de la Administración y las Finanzas, se presentará el tema: Blockchain para los negocios, presentado por César Fong, Especialista de Microsoft Azure y Natalie Gil, Practice director de Rational7, en lo referente a TI, El poder de la data en los negocios promete ser un tema prominente para que las empresas conozcan cómo hacer un mejor uso de las bases de datos.

Las personas que deseen inscribirse a este evento podrán hacerlo a través de este link. Una vez que se confirme su cupo para participar, recibirán un mail con código QR exclusivo que les servirá como entrada para ingresar al evento. El evento cuenta con capacidad limitada.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.