Licencias OnLine dio a conocer el programa Go Connect en Perú

El pasado 3 de octubre el mayorista reunió a 50 canales en el Hotel Westin de Lima. Durante la jornada, los ingenieros de la empresa compartieron las principales soluciones Cloud que forman parte de la plataforma Go Connect.

Entre los oradores presentes estuvieron los Ingenieros Preventas Darwin Sosa, de Veeam; Luis Crespo; German Delgadillo, de Check Point; y Jesus Gonzales, de Citrix. Por Licencias OnLine, participaron Mariela Giusanni, Owner del Programa Go Connect; Daniela de Felice, Business Devolopment Manager y Felipe de Cabo, Director de la Estrategia Cloud del mayorista .

La agenda del día comenzó con la presentación del mayorista y su estrategia para el programa Go Connect. En este espacio, Mariela Giusanni, manifestó: “Go Connect es el programa para desarrollar a nuestros partners en la estrategia de venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas. Plantea un nuevo modelo de negocios que le permitirá a los socios expandirse, diferenciarse competitivamente, transformarse en referente desde el conocimiento, generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar la rentabilidad en vínculos de largo plazo. Los invitamos a todos a participar y ser parte de esta transformación tecnológica”.

Luego fue el turno de Veeam, y cómo su solución Recovery se conecta a Microsoft Azure. Allí, el representante de la marca destacó las soluciones para recuperar el control, el acceso y logre los SLAs en retención de sus datos en Office 365.

También tuvieron un espacio relevante las soluciones vBackup O365 y Check Point CloudGuard SaaS Seguridad de correos y archivos con Office 365. En este último caso, Delgadillo planteó diferentes alternativas en las que “la seguridad en la nube no tiene por qué ser complicada”.

A su vez, los canales presentes pudieron conocer de primera mano la propuesta de Cloudguard IaaS y la de Citrix SD-WAN aceleración para Azure, en la que el preventa, Jesus Gonzales, hizo referencia a “la nube como plataforma de servicios para la continuidad del negocio”

Por último, tuvo lugar la charla “Virtualiza tus escritorios y aplicaciones en la nube de Azure en cuestión de horas”. Allí se expuso la libertad para trabajar desde cualquier lugar, y a la vez, reducir los costos de TI. En la charla, se habló de la chance que da la solución de testear e implementar cualquier tipo de carga de trabajo, incluyendo las que requieren gran procesamiento de datos. También se abordó el tema de ahorro y optimización de costos en base al uso de la nube de Azure.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X