LG fue premiado por su innovación en CES 2019

El smartphone LG V40 de cinco cámaras fue el ganador del premio “Best of Innovation” otorgado por la Consumer Technology Association (CTA) en el marco del evento anual que se lleva a cabo en Las Vegas. 

LG Electronics (LG) fue reconocido por sus innovaciones en tecnología y diseño en los Premios de Innovación CES 2019, encabezados por el reconocimiento en Best of Innovation y múltiples honores para smartphones, dispositivos portátiles, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

Este es el séptimo año consecutivo en que dispositivos móviles, televisores LG OLED y electrodomésticos LG han recibido Premios a la Innovación CES, que otorga el reconocimiento oficial de la industria por los productos a la vanguardia que son presentados en el evento anual de tecnología para el consumidor conocido como CES. LG recibió el más alto honor de la CTA, CES Best of Innovation Awards, por el teléfono inteligente LG V40 ThinQ y una nueva barra de sonido que se presentará en el espectáculo de 2019 que sin duda sorprenderá al público.

Los principales ganadores del Premio a la innovación CES 2019 de la compañía son el LG Watch W7 y los smartphones LG V40 ThinQ y LG G7 ThinQ. Otros productos LG reconocidos incluyen nuevos equipos de lavandería avanzados, televisores , sistemas de audio, computadoras y más, todos a presentarse en CES 2019.

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de expertos diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close