Tarjetas gráficas

Las nuevas Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 6000

AMD anunció la disponibilidad de las nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650, que cuentan con frecuencias de juego más rápidas, memoria GDDR6 más rápida, y software y firmware mejorados.

Ya están disponibles las nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650, diseñadas para facilitar a los jugadores una experiencia única en su clase, con una calidad visual y una rapidez de fotogramas para destacar.

Estas nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon cuentan con frecuencias de juego más rápidas, memoria GDDR6 más rápida, y software y firmware mejorados en comparación con los productos de la generación anterior.

Las características y capacidades clave incluyen:

  • AMD Software: Adrenalin Edition Capacidades avanzadas e innovadoras que desbloquean todo el potencial de las experiencias de juego en los sistemas con tecnología AMD. La última versión ofrece hasta 10% más de rendimiento en una gama de DX®11 títulos.
  • AMD FidelityFX technology Un conjunto de herramientas de código abierto, de efectos de mejora visual para desarrolladores de juegos estará disponible en el AMD GPUOpen. Incluye tecnología AMD FidelityFX Super Resolución (FSR) de escalado espacial con soporte en más de 80 juegos. También incluye una solución de escalado temporal de vanguardia que aumenta las velocidades de los fotogramas en los juegos compatibles, al mismo tiempo que impulsa una calidad de imagen igual o mejor a la nativa, incluidas en las soluciones de AMD y de la competencia.
  • AMD Smart Access Memory Technology (SAM) Desbloquea un mejor rendimiento juntando las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 con los procesadores de escritorio seleccionados AMD Ryzen, y con las placas AMD Serie 500, proporcionando velocidad al CPU para acceder al CPU a toda la caché GDDR6.

Adicionalmente, AMD anunció la lista inicial de juegos que agregarán soporte futuro para FSR 2.0. Se espera que DEATHLOOP agregue este soporte en una actualización el 12 de mayo del 2022. Otros juegos que planean sumarse durante los próximos meses para apoyar a la tecnología son: Farming Simulator 22, Forspoken, Microsoft Flight Simulator. Se proporcionarán más detalles de esto cuando estén disponibles.

AMD también anunció la próxima versión del bundle Radeon Raise the Game que proporciona a los jugadores acceso gratuito a diferentes titulos, en la compra de cualquier producto AMD Radeon RX Serie 6000. El nuevo bundle incluye los famosos juegos Saints Row y Sniper Elite 5, además de otros títulos que se darán a conocer antes del lanzamiento de la promoción. Para que los jugadores puedan aprovechar esta oferta especial, aquellos que compren uno de los productos Radeon seleccionados, a partir del 10 de mayo del 2022, recibirán una llave que podrán canjear al lanzamiento de la promoción más adelante en el trimestre. Espera más detalles en ese momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X