La PC de Alienware que se lleva todas las miradas

El nuevo Area-51 Edición Threadripper es una PC de escritorio para juegos de gama alta dirigido a creadores, jugadores e incondicionales del streaming continuo de grandes volúmenes de datos.

El novedoso equipo de Alienware permite a los gamers jugar y grabar e incorpora los nuevos AMD Ryzen Threadripper.
Area-51 Edición Threadripper cuenta con tres tarjetas gráficas y nuestra primera CPU de 16 núcleos convierten a esta máquina en la opción ideal para jugadores, creadores y streamers que practican el megatasking.

BENEFICIOS CLAVE

  • Las dos puertas de fácil acceso, creadas a partir de un único panel estructural, se han diseñado para proteger los componentes electrónicos e internos de la suciedad y de las interferencias con otros componentes.
  • La mayor cavidad disponible del sobremesa Alienware está equipada con abrazaderas para la gestión eficiente de cables y cuatro pinzas para cables de HDD independientes, soportes para tarjetas gráficas y bloqueos para mantener las tarjetas fijadas de manera segura. Además, el alojamiento de la antena inalámbrica se ha optimizado para ofrecer la mejor recepción y se ha colocado en el punto más alto del sistema.
  • El diseño Triad, anclado en la PSU, se ha forjado a partir de una estructura interna de metal recubierta de polvo de carbono con arandelas de caucho macizo apiladas.
  • La refrigeración líquida de nivel superior Alienware es una revolucionaria solución de refrigeración fabricada con placas de cobre frío de alta calidad y un radiador de 120 x 120 x 48 mm, el mayor disponible.
  • Un ventilador esencial se conecta al radiador y refrigera el líquido que fluye desde el bloque de la CPU de cobre de flujo dividido. También cuenta con la bomba más silenciosa de Alienware, con rodamiento doble de cerámica, tubos de nylon resistente y un ciclo de bomba de 2850 rpm.
Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.
Close