La hora de desenchufarse y jugar con los periféricos de Corsair

Unplug & Play es la principal consigna que tuvo como foco para todos los anuncios que pudimos ver en nuestra visita por la suite que tenía la gente de Corsair en el Hotel Palazzo, y en la que acompañamos al equipo de HDC Internacional como segunda parte de nuestra experiencia con ellos en el CES de Las Vegas.

El nuevo teclado de juego mecánico inalámbrico K63, con un premio a la innovación a cuestas, ofrece la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de los conmutadores de teclado mecánicos CHERRY MX Red en el escritorio inalámbrico. Conectando a través de una opción de ultrarrápido 1ms 2.4GHz inalámbrico optimizado para juegos, el K63 Wireless registra instantáneamente las pulsaciones de teclas y los comandos como se los conectes. Con hasta 75 horas de duración de la batería recargable este modelo tiene la resistencia necesaria para durar más que una sesión de juegos interminable. La retroiluminación LED azul por tecla, personalizable, controlada mediante el software CORSAIR Utility Engine (CUE) ofrece una iluminación vibrante y visuales dinámicas y reactivas, junto con macros por tecla y teclas programables.

El nuevo mouse de juego inalámbrico CORSAIR DARK CORE RGB ofrece la misma conectividad flexible de tres modos que K63 Wireless, brindando su sensor óptico de 16,000 ppp de precisión a su PC a través de una conexión USB inalámbrica ultrarrápida de 1ms a 2.4GHz o de baja latencia.

Una forma contorneada que es sumamente cómoda hace que DARK CORE RGB sea el elegido inmediatamente, y se puede personalizar con dos agarres laterales magnéticos intercambiables para proporcionar un ajuste a medida para casi cualquier jugador. La vibrante iluminación RGB de tres zonas, totalmente personalizable en CUE, permite a los jugadores establecer su propio estilo con casi ilimitadas opciones de iluminación, patrones y efectos, desde colores simples hasta la sincronización completa con otros periféricos CORSAIR RGB. DARK CORE RGB garantiza que raramente necesitará alcanzar el cable de carga, con hasta 24 horas de duración de la batería. Cuando lo haga, el modo con cable de DARK CORE RGB le permite seguir jugando, con sus nueve botones programables siempre al alcance de la mano sin importar cómo se conecte

Para aquellos que quieran conectarse de manera inalámbrica para siempre, DARK CORE RGB SE agrega soporte de carga inalámbrica Qi, combinando perfectamente con el nuevo mouse CORSAIR MM1000 Qi de carga inalámbrica para un mouse verdaderamente inalámbrico que nunca necesita ser enchufado para cargar. Al combinar una alfombrilla de ratón de superficie rígida micro texturizada con un punto de carga inalámbrico Qi dedicado, la MM1000 garantiza que la energía inalámbrica esté siempre disponible, cargando casi cualquier dispositivo compatible con Qi, desde DARK CORE RGB SE hasta los últimos teléfonos inteligentes. Incluso si sus dispositivos no tienen carga de Qi incorporada, MM1000 incluye adaptadores de carga USB Micro-B, Tipo-C y Lightning Qi, lo que le permite agregar fácilmente carga inalámbrica Qi. Con un gran área de superficie de 260 mm x 350 mm, base de goma antideslizante, USB 3.0 de paso e indicador de carga LED para completar el paquete, el MM1000 lleva la carga inalámbrica de Qi a su escritorio: lo que usted cargue, depende de usted.

La otra parte importante de los anuncios vino por el lado de los gabinetes, que es siempre un punto fuerte del fabricante y es ahi donde pudimos ver los modelos Crystal 570X, con un vidrio templado inmaculado que encierra todo el chasis, todos los componentes de su construcción se exhiben para que todos los vean, incluidos tres ventiladores SP120 RGB LED vivos y un controlador LED incorporado. El modelo 460X blanco, maravillosamente simple y diseñado para funcionar, tiene vidrio templado de dos paneles, tecnología de enfriamiento Direct Airflow, es compacto, ampliable y con tres ventiladores SP120 RGB, no le teme a los focos. Y por último el modelo Carbide SPEC-OMEGA, una carcasa de PC de torre central con una apariencia angular impactante, paneles frontales y laterales de vidrio templado único y diseño de enfriamiento Direct Airflow Path. Es el SPEC final.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Lee también

Close
Close