Kyndryl: nace una nueva empresa con ADN IBM

IBM anunció que Kyndryl será el nombre de la nueva empresa independiente que se creará tras la separación de su negocio de servicios de infraestructura gestionada, que se espera que ocurrirá a fines de 2021.

“Kyndryl evoca el espíritu de verdadera asociación y crecimiento”, dijo Martin Schroeter, director ejecutivo de Kyndryl. “Los clientes de todo el mundo llegarán a conocer a Kyndryl como una marca que gestiona los sistemas vitales en el corazón del progreso, y una empresa independiente con el mejor talento global de la industria”.

Kyndryl también anunció que tendrá su sede en la ciudad de Nueva York. “La decisión de basar nuestro equipo corporativo en uno de los centros urbanos más vibrantes y globales del mundo subraya nuestro compromiso con la salud económica de las ciudades”, dijo Schroeter.

Kyndryl es una adaptación moderna de dos palabras que son fundamentales para la identidad y misión de la nueva empresa. “Kyn” se deriva de la palabra parentesco, y hace referencia a la creencia de que las relaciones con las personas (empleados, clientes y socios) están en el centro de la estrategia y que se deben construir y cultivar relaciones duraderas. “Dryl” proviene de Zarcillo, y trae a la mente un nuevo crecimiento y la idea de que, junto con los clientes y socios, la empresa siempre está trabajando para promover el progreso humano.

“Crear un nombre es solo el comienzo de nuestro viaje como marca”, dijo Maria Bartolome Winans, directora de marketing de Kyndryl. “Nos ayudará a identificarnos y respaldará el reconocimiento, pero el significado del nombre se construirá y mejorará con el tiempo a partir de nuestros comportamientos, aspiraciones y acciones, y de lo que permitimos que nuestros clientes hagan. Nuestra visión es ser la empresa líder que diseña , ejecuta y moderniza la infraestructura tecnológica crítica de las empresas e instituciones más importantes del mundo, impulsando en última instancia el progreso humano “.

Como empresa independiente, Kyndryl abrirá alianzas con un ecosistema diverso de socios tecnológicos líderes. Con el talento más experimentado de la industria y una base global de 4.600 clientes, incluidos algunos de los entornos tecnológicos más complejos del mundo, Kyndryl se encuentra en una posición única para ayudar a los clientes a desarrollar capacidades digitales sólidas, seguras, resistentes y adaptables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X