Kodak Alaris gana el premio a la Línea de Escáneres del Año 2018

Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI), el laboratorio independiente de pruebas de productos de digitalización de documentos líder en el mundo anunció hoy que Alaris, una empresa de Kodak Alaris, recibió el premio a la Línea de Escáneres del Año BLI 2018.

Una vez al año, los analistas de BLI otorgan la codiciada distinción de la Línea del Año al proveedor cuya línea de productos obtiene la mejor evaluación en general, con modelos en cada nivel que superan las rigurosas evaluaciones de dos meses de duración que se realizan en los laboratorios de BLI.

“Las pruebas y los análisis de BLI han demostrado que Alaris ofrece una línea con múltiples funciones inteligentes y automatizadas que ayudan a las empresas a optimizar la forma en que integran la información en papel dentro de sus flujos de trabajo de misión crítica”, afirmó Jamie Bsales, Director de Soluciones de Flujo de Trabajo de Keypoint Intelligence, Buyers Lab. “Esto, sumado a la confiabilidad comprobada de los escáneres Alaris, le ha permitido al proveedor de soluciones globales obtener el prestigioso premio a la Línea de Escáneres del Año por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en general”.

Para seleccionar el receptor del premio a la Línea de Escáneres del Año, los analistas de BLI consideran los escáneres en la línea de OEM sometidos al laboratorio de BLI para realizar las pruebas. Para evaluar la calidad general de la línea, los analistas toman en cuenta la calificación general que recibió un escáner luego de las pruebas, al igual que las calificaciones en categorías clave como Confiabilidad, Productividad, Compatibilidad con diferentes soportes, Calidad de Imagen, Facilidad de Configuración, Controladores/Utilidades, Desempeño de OCR y Valor. “Alaris continúa fijando el estándar de lo que necesita ser un escáner en la era de la transformación digital”, afirmó Lee Davis, Editor de Evaluación de Escáneres/Software de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. “El amplio portafolio actual, que va desde sus escáneres de escritorio de 20-ppm hasta las unidades de alta velocidad de 210-ppm para grandes volúmenes de producción, da respuesta a una necesidad creciente de soluciones de captura conectadas e inteligentes. Hay una gran oportunidad de integrar su oferta con soluciones de software de terceros para impulsar una mayor eficiencia en aplicaciones como el procesamiento de facturas y la integración de clientes”. 

La Serie Alaris S2000 fue elegida por los analistas de BLI como el Escáner Departamental Destacado del Invierno 2018.

Además del premio a la Línea del Año, Alaris ha sido galardonado con otros tres premios, en el marco de los Winter 2018 Picks, evento en el que BLI elige entre los dispositivos evaluados durante los seis meses previos.  La Serie Alaris S2000 fue elegida por los analistas de BLI como el Escáner Departamental Destacado del Invierno 2018, el Kodak i3300  fue elegido como el Escáner de Producción Destacado, y el Accesorio de Cama Plana para pasaportes de Alaris  fue reconocido con el premio al Logro Destacado en Innovación. “Esto convierte a Alaris en el fabricante de escáneres más galardonado en los 60 años de historia de BLI”, comentó Bsales, “con 29 premios Pick and Outstanding Achievement, además de los cuatro honores entregados por ser la Línea del Año.”

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.