¿Hay CES2021?

La CTA organizadora del evento tecnológico más importante del mundo ya puso en marcha la maquinaria para la próxima edición

La enorme maquinaría que involucra al evento más importante de tecnología del mundo se puso en marcha y no pareciera que el COVID-19 pueda frenarla. Estamos hablando del #CES201 – Consumer Electronic Show – que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de enero de 2021 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, US.

La organización del evento está trabajando estrechamente con la comunidad de Las Vegas, incluida la autoridad de convenciones y visitantes de esa ciudad y también con la sede de los hoteles, para garantizar la salud de los asistentes evaluando y ampliando las implementaciones de medidas necesarias. También están trabajando con las principales asociaciones de la industria de eventos para asegurarse que todos los planes sigan las recomendaciones de los expertos y estándares de salud pública establecido por los gobiernos federales, estatales y locales.

¿Cuales son los planes que están evaluando?

  • Limpieza regular de los espacios de exhibición asi como instalación de estaciones de desinfección
  • Mayor distanciamiento social, incluyendo la ampliación de los pasillos en muchas áreas de exhibición y proporcionando más asientos en los programas de conferencias y otras áreas donde se congrege público.
  • Alentar a los asistentes en el uso de mascaras, no saludarse con las manos y mantener distanciamiento en las areas de exhibición
  • Soluciones de escaneos térmicos sin contacto en puntos de entrada clave del lugar
  • Proporcionar acceso mejorado en el sitio al servicio de salud y asistencia médica

Lo que ya podemos imaginar es que #CES2021 tendrá un espacio destacado para todas las tecnologías que ayudarán a proporcionar soluciones para algunos de los desafios creados por la pandemia. Además será el punto de encuentro obligado para los lideres del pensamiento innovador exponiendo y debatiendo acerca de cómo resolver estos nuevos desafios que nos plantea el mundo post-pandemia.

 

Un reciente posteo de Gary Shaprio, Presidente y CEO de CTA, la organización detrás del CES, empieza diciendo lo siguiente:

COVID-19 ha sacudido a nuestro país. Prácticamente nadie se ve afectado, ya sea que se quede adentro, trabajando desde casa, ayudando a otros, buscando trabajo o luchando contra el virus.

Este es un momento desafiante para todos, pero nuestra historia muestra que una y otra vez, los estadounidenses aceptan el desafío y emergen más fuertes e inteligentes después de los tiempos de crisis.

> Leer posteo completo en ingles desde este link < 

El futuro de los viajes en avión

El aeropuerto de Abu Dhabi a publicado hace pocas semanas atrás un video acerca de los protocolos que están siguiendo para los vuelos post-pandemia y bien podría ser una imagen a la que tendremos que empezar a acostumbrando todos los que viajamos por negocios o por placer muy habitualmente.

 

Aún faltan muchos meses para enero 2021 y la historia nos ha demostrado que cualquier situación inesperada nos puede sorprender, sin embargo no está mal soñar con volver a estar recorriendo los pasillos del Hotel Venetian y del Convention Center para seguir compartiendo con todos nuestros lectores las últimas innovaciones tecnológicas del mundo como lo venimos haciendo en los últimos años                                           < Ver cobertura #CES2020 >

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X