Epson capacita a sus canales y profesionales de ventas

Epson University, la plataforma de aprendizaje online de la compañía se relanza con nuevo formato y materiales para los puntos de venta.

Epson ofrece a través de Epson University, su sitio educativo, clases y materiales interactivos para impulsar la capacitación de sus distribuidores, socios y puntos de venta de Latinoamérica. El nuevo sitio tiene 15 cursos disponibles en español, portugués e inglés, que ayudarán a los agentes de ventas a mejorar y ampliar el conocimiento sobre el portfolio de productos disponibles para sus mercados.

“Es muy importante capacitar a nuestros profesionales de ventas y socios de canal con el conocimiento del producto que necesitan para brindar la mejor experiencia al cliente. Es por eso que estamos entusiasmados de ofrecer la plataforma Epson University como una herramienta para que aprendan a crecer y tener mayor éxito”, comentó Andrea Wong, Associate Manager, Content & Web Analytics.

Algunos nuevos cursos que estarán disponibles incluyen entrenamiento de ventas para las nuevas líneas de proyectores para el hogar, negocio y centros educativos, además de la nueva línea de impresoras de EcoTank.

Además, a principios de este año, Epson Latinoamérica comenzó a producir seminarios web, donde los expertos en productos pueden presentar capacitación sobre productos y ventas en vivo a la región, dando a los participantes la oportunidad de hacer preguntas y obtener respuestas. Estos seminarios web también se registran y las grabaciones están disponibles en Epson University. Algunos de los temas que podrán encontrar en los webinars son sobre impresoras de punto de venta, proyectores Home Cinema, impresoras empresariales de inyección de tinta, y robots, que permiten dar una atención al cliente más completa. Y están en desarrollo temáticas como Software Epson Print Admin y EcoTank.

Epson busca potenciar el desempeño de los profesionales de ventas externos e internos, e incentivar a los mejores estudiantes, por lo cual se realizarán encuestas de calidad y premiaciones periódicamente.

Etiquetas
Mostrar más
Close