En el Kick Off IBM – Nexsys presentó lo nuevo del Programa para Partners

Recientemente Nexsys del Perú, junto a IBM, llevaron a cabo el Kick Off anual en el cual comunican a sus partners de negocio todas las novedades en materia de productos, tecnologías y, como punto más fuerte, se desarrollaron todas las novedades del reconocido Programa para Partners del fabricante.

Como cada año, se realizó el Kick Off IBM – Nexsys, en esta oportunidad, se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de marzo en el JW Marriot Hotel a las 8.30. Este Kick Off es uno de los eventos más esperados del año, ya que su objetivo principal es poder marcar el camino para los Business Partners.

El evento inició con la bienvenida de Martha Cortés, Gerente General de Nexsys Perú y siguió con una agenda muy dinámica y actual sobre la nueva arquitectura IBM, los cambios que se han realizado para el programa de partners de este año, nuevas opciones de financiamiento, entre otros.

Asimismo, Franchesca Carnero y Ana Luisa Díaz Gerentes de Unidad de Hardware y Software respectivamente, premiaron a los canales que participaron más activamente en el crecimiento de IBM durante el año 2017 y para cerrar el evento invitaron a todos los partners de Nexsys del Perú a un almuerzo de relacionamiento.

NEXSYS EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close