El mouse pad Razer Goliathus se llena de color

El mouse pad para juegos Goliathus de mayor venta de Razer se integra a la familia Razer Chroma con más de 16.8 millones de opciones de color personalizables y efectos de iluminación.

Siguiendo los pasos del Razer Firefly, el mouse pad RGB original, el Razer Goliathus Chroma es el dispositivo más reciente que se integra a la familia Razer Chroma, la cual incluye al galardonado mouse para juegos Razer DeathAdder Elite, al teclado para juegos Razer BlackWidow Chroma V2, a los auriculares Razer Kraken 7.1 V2, y muchos otros productos. El Razer Goliathus Chroma ofrece efectos de iluminación preconfigurados como un ciclo de espectro, respiración y reactivo, así como efectos que el usuario puede personalizar cuando se sincroniza con productos habilitados con Chroma a través del software Synapse 3 (beta) de Razer.

“Presentamos el primer mouse pad RGB con el Razer Firefly, y estoy muy entusiasmado por la familia Razer Goliathus de mouse pads que se suman a la línea,” aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El Razer Goliathus es nuestro mouse pad más popular entre los gamers gracias a su simplicidad y portabilidad. El Razer Goliathus Chroma ofrece un excelente punto de entrada a Razer Chroma, lo que permite a los gamers llevar la personalización al siguiente nivel.”

Optimizado para todos los niveles de sensibilidad, sensores y estilos de juego, el tejido micro texturizado del Razer Goliathus Chroma permite realizar maniobras de rápida precisión, mientras que la base de caucho lo mantiene firmemente en su lugar. El nuevo mouse pad también tiene una base integrada para facilitar el manejo del cable.

También se anunció hoy el Razer Goliathus Chroma Extended una versión más grande del mouse pad para quienes buscan tener su instalación de escritorio completa en la misma superficie. Basada en el popular Razer Goliathus Extended, este es el mouse pad con LED multicolor más grande del mundo.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.
Close