Eaton lleva de Tour a sus clientes de LATAM

La compañía dedicada a la gestión de la energía realizó su Power Tour versión 2015 y para sus clientes latinoamericanos. Este año incluyó una visita al Datacenter BlueGrass Project para aquellos clientes que requerían soluciones de misión crítica y una solución integral de eficiencia energética. En la nota le contamos los detalles de todo el Tour y de qué se trata este Datacenter ubicado en el estado de Ketucky.

Eaton llevó a cabo su tradicional Power Tour 2015 dirigido a clientes y prospectos de todo Latinoamérica, con el propósito de generar una educación continua dentro de la industria de calidad de energía.

La serie Power Tour, exclusiva de Eaton se desarrolla desde 1999 principalmente como un recurso educativo. Este año además del Latin America Power Tour 2015 con la visita a las instalaciones de Eaton en Raleigh, Carolina del Norte, se llevó a cabo también, para algunos clientes específicos, un Tour al BlueGrass Project, el Datacenter de Eaton ubicado en Louisville, Kentucky, que, según comenta la fuente, está diseñado bajo los parámetros mundiales de eficiencia y sustentabilidad.

Template_Img_epigrafe-EATON-POWER-TOUR

La visita a Raleigh está diseñada para mostrar las ofertas de calidad de energía que ofrece Eaton y dedicada a temas pertinentes de discusión en la industria como la eliminación del tiempo de inactividad, una distribución efectiva de la energía, entre otros issues. Durante tres días los visitantes pudieron acceder a una presentación de la línea completa de productos de las Soluciones de Calidad de Energía de Eaton, conocer a los ejecutivos y gerentes de producto de la compañía, experimentar una demostración de los UPS de la serie Powerware en el Centro de Experiencia de Clientes y realizar un tour en la planta de manufactura.

El centro de datos BlueGrass Project permitió brindarles a clientes específicos, una visión general de la estrategia, mejores prácticas y diversas tecnologías utilizadas por el equipo del proyecto y que le permitieron a Eaton alcanzar el liderazgo industrial en sustentabilidad, eficiencia y disponibilidad.

En el 2005, los líderes de TI de Eaton empezaron a trabajar en un esfuerzo estratégico de diseñar y construir centros de datos nuevos capaces de dar soporte a las necesidades de la empresa de manera rentable y confiable para los siguientes veinte años. Debido a que la sustentabilidad es uno de los valores centrales de Eaton, el proyecto también aspiró a ser líder en la industria en cuanto a responsabilidad ambiental. Acorde a esto, las nuevas instalaciones buscaron alcanzar una condición de oro bajo el proceso de certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED – Leadership in Energy & Environmental Design). Creados y administrados por el Consejo Green Building de los Estados Unidos, una organización sin fines de lucro que promueve la arquitectura con eficiencia energética, LEED es uno de los más respetados por su construcción sustentable.

ITSitio_Eaton_GoogleMaps_Kentuchy

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X