Disfruta de juegos más inmersivos con la nueva línea de accesorios HyperX

La compañía presentó durante el CES 2019 su nueva línea de accesorios para gaming que ofrecen mayor comodidad y rendimiento de juego en todos los niveles

En el marco del CES 2019, HyperX anunció su nueva línea de producto gaming que agrega niveles nuevos de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia de juego de jugadores de todos los niveles.

Entre sus nuevos productos se encuentra el micrófono independiente HyperX Quadcast, diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de los streamers profesionales o aspirantes de videojuegos en PC, PlayStation 4 y Mac. Cuenta con un montaje de choque antivibración, un ajuste de control de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables y función “tocar para silenciar” con iluminación LED que indica el estado de la transmisión.

Por otro lado, están los módulos HyperX Predator DDR4 RGB de 16 GB a velocidades de 3000 MHz y 3200 MHz en módulos individuales y en kits de 2 y 4 de hasta 64 GB. Incorporan una iluminación RGB sincronizada con tecnología HyperX Infrared Sync, lo que permite a múltiples módulos sincronizar la iluminación LED y producir un despliegue excepcional de colores y patrones. Activada directamente desde la placa madre, esta tecnología patentada ofrece una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados.

Asimismo, los nuevos audífonos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S son los primeros para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La tecnología de audio 3D de Waves Nx aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuegos. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves Nx para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1,000 veces por segundo.

Otro de los accesorios presentados es el mouse HyperX Pulsefire Raid RGB, diseñado para los gamers que requieren botones adicionales para definir atajos de teclado o ejecutar diferentes comandos. Incluye 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI. También incorpora interruptores Omron con fiabilidad de 20 M de clics. Pulsefire

Por último, los HyperX Cloud Alpha Edición Morada son unos audífonos que incorporan la tecnología de cámara doble HyperX para ofrecer un sonido preciso en los videojuegos mediante altavoces de 50 mm. Están diseñados para brindar máxima comodidad durante largas sesiones de juego gracias a su memory foam exclusivo de HyperX, una diadema más amplia con piel sintética más suave y flexible y una estructura de aluminio ligera y duradera. Los audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable con compatibilidad multiplataforma.

“No hay nada como CES para destacar el compromiso de HyperX de ofrecer productos para videojuegos de alto rendimiento a los gamers de todos los niveles. Ya sea que te sumerjas en un juego de Battle Royale, compitas contra amigos en un juego de baloncesto en línea o te arrojes del sofá mientras luchas en un juego de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX de alto rendimiento mejorarán aún más tu experiencia de juego”, comentó Mark Leathem, vicepresidente de HyperX.

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close