Desarrolladores podrán ejecutar macOS de forma nativa dentro de AWS

Las instancias Amazon EC2 Mac permiten a los desarrolladores de Apple ejecutar macOS de forma nativa dentro de AWS, lo que amplía la flexibilidad y escalabilidad de la nube con precios de pago por uso para todos los desarrolladores de Apple

AWS anunció nuevas instancias de Mac para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2). Construidas en computadoras Mac mini, las instancias Mac EC2 permiten a los clientes ejecutar cuando lo deseen workloads de macOS en la nube AWS por primera vez en la historia, extendiendo la flexibilidad, escalabilidad y los beneficios de costos de AWS a todos los desarrolladores de Apple. Con las instancias Amazon EC2 Mac, los desarrolladores que crean aplicaciones para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y Safari ahora pueden aprovisionar y acceder a entornos macOS en segundos, escalar de forma dinámica la capacidad según sea necesario y beneficiarse del sistema de pago por uso de AWS. Para familiarizarse con las instancias Amazon EC2 Mac.

En la actualidad, millones de desarrolladores confían en las plataformas y herramientas líderes en la industria de Apple, como Xcode y Swift, y en frameworks poderosos, como Core ML y Metal, para crear las aplicaciones más increíbles a nivel mundial para más de mil millones de clientes en todo el mundo. Ahora, con las instancias Amazon EC2 Mac, los clientes de AWS pueden ejecutar workloads de macOS en AWS y beneficiarse de la escala, la elasticidad, la confiabilidad y la experiencia que la infraestructura segura y de uso bajo demanda de AWS ha ofrecido a millones de clientes durante más de una década. Los clientes pueden aprovisionar y acceder sin problemas a los entornos informáticos macOS para disfrutar de pruebas prácticas y distribuidas y compilaciones rápidas de aplicaciones, lo que brinda opciones adicionales a los desarrolladores para que puedan usar Mac como su plataforma confiable, ya sea en las instalaciones o en la nube. Los clientes también pueden consolidar el desarrollo de aplicaciones multiplataforma de Apple, Windows y Android en AWS, lo que aumenta la productividad de los desarrolladores y acelera el tiempo de comercialización. Al igual que en otras instancias de Amazon EC2, los clientes pueden usar fácilmente instancias Amazon EC2 Mac junto con servicios y características de AWS como Amazon Virtual Private Cloud (VPC) para seguridad de red, Amazon Elastic Block Storage (EBS) para almacenamiento expandible, Amazon Elastic Load Balancer (ELB) para la distribución de colas de compilación, e imágenes de máquinas de Amazon (AMI) para la orquestación de imágenes del OS. La disponibilidad de las instancias Amazon EC2 Mac también descarga en AWS el trabajo pesado que conlleva la administración de la infraestructura, lo que significa que los desarrolladores de Apple pueden concentrarse por completo en crear excelentes aplicaciones.

“Nuestros clientes nos dicen que les encantaría tener su entorno de compilación de Apple integrado a los servicios de AWS”, dijo David Brown, Vicepresidente de EC2 en AWS. “Con las instancias Amazon EC2 Mac, los desarrolladores ahora pueden aprovisionar y acceder cuando lo deseen a entornos informáticos macOS en AWS por primera vez, para que puedan concentrarse en crear aplicaciones innovadoras para las plataformas líderes en la industria de Apple, en vez de adquirir y administrar la infraestructura subyacente.”

“La pujante comunidad de más de 28 millones de desarrolladores de Apple continúa creando experiencias de aplicaciones innovadoras que deleitan a los clientes de todo el mundo”, dijo Bob Borchers, Vicepresidente de Marketing Mundial de Productos de Apple. “Con el lanzamiento de las instancias Amazon EC2 Mac, estamos encantados de hacer que el desarrollo para las plataformas de Apple sea accesible a través de nuevas formas y de combinar el rendimiento y la confiabilidad de nuestro hardware de clase mundial con la escalabilidad de AWS.”

Las instancias Amazon EC2 Mac funcionan con una combinación de mini computadoras Mac, con procesadores Intel Core i7 de octava generación de 3,2 GHz (4,6 GHz turbo), 6 núcleos físicos / 12 lógicos y 32 GiB de memoria, y el sistema AWS Nitro, que proporciona 10 Gbps de ancho de banda de red VPC y 8 ​​Gbps de ancho de banda de almacenamiento EBS a través de conexiones Thunderbolt 3 de alta velocidad. Las instancias de Amazon EC2 Mac están habilitadas de forma exclusiva por el AWS Nitro System, lo que hace posible ofrecer computadoras Mac mini como instancias de computación completamente integradas y administradas con redes de Amazon VPC y almacenamiento de Amazon EBS como cualquier otra instancia de Amazon EC2. Las instancias Amazon EC2 Mac están disponibles para comprar cuando se lo desee usar, bajo demanda, o a través de planes de ahorro (prepagos). Las instancias Amazon EC2 Mac ya están disponibles en las regiones de EE. UU. Este (N. Virginia), EE. UU. Este (Ohio), EE. UU. Oeste (Oregón), Europa (Irlanda) y Asia Pacífico (Singapur), y próximamente en otras regiones.

Intuit es una empresa de plataforma financiera global impulsada por una misión. Sus productos, entre los cuales se encuentra TurboTax, QuickBooks y Mint, están diseñados para ayudar a más de 50 millones de consumidores, pequeñas empresas y clientes autónomos de todo el mundo a mejorar sus vidas financieras. “Las instancias Amazon EC2 Mac, con sus interfaces EC2 y APIs, nos han permitido migrar sin problemas nuestros canales de compilación y prueba de iOS y macOS existentes a AWS, lo que ha mejora aún más la productividad del desarrollador”, dijo Pratik Wadher, Vicepresidente de Desarrollo de Productos en Intuit. “Estamos experimentando una mejora de hasta un 30 por ciento en el rendimiento de la infraestructura de nuestro centro de datos gracias a la expansión de capacidad elástica y una configuración de alta disponibilidad que aprovecha varias zonas. Ahora estamos ejecutando alrededor del 80 por ciento de nuestra producción en instancias Amazon EC2 Mac y estamos entusiasmados con las posibilidades futuras que la innovación de AWS nos traerá en este sentido.”

Desde su fundación en 2013, Ring ha tenido la misión de hacer que los barrios sean más seguros para todos. “En Ring, estamos comprometidos a hacer que la seguridad del hogar y del vecindario sean accesibles y efectivas para todos, mientras trabajamos arduamente para unir a las comunidades”, dijo Joshua Roth, director de tecnología de Ring. “Las instancias Amazon EC2 Mac nos permitirán migrar nuestra infraestructura de Apple para AWS, ofreciendo la escalabilidad, confiabilidad, seguridad y capacidades de AWS para todos nuestros desarrolladores de Apple. Estas instancias Amazon EC2 Mac también nos permitirán ampliar rápidamente nuestra flota de compilación de Mac cuando lo necesitemos, simplificar el desarrollo de aplicaciones multiplataforma mediante la consolidación en un único proveedor de infraestructura y, en última instancia, acelerar las innovaciones para miles de nuestros clientes de Apple.”

FiLMiC Inc. es el creador de la galardonada aplicación de cámara de cine móvil, FiLMiC Pro. “Con un equipo global de cineastas, fotógrafos, creativos y desarrolladores de software que comparten la misma pasión por el cine móvil y la creación de contenido, FiLMiC ha diseñado lo que se ha convertido en la aplicación más buscada de la industria que transforma un simple dispositivo móvil en una cámara cinematográfica”, dijo Seth Faxon, Gerente de Desarrollo de iOS para FiLMiC. “Las instancias Amazon EC2 Mac nos brindan la capacidad de ampliar nuestra granja de compilación de integración continua para pasar rápidamente por las etapas de desarrollo, prueba y TestFlight. Esto conduce a una mejor velocidad y a tener más tiempo para trabajar en las cosas divertidas”.

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X