Check Point es reconocida como líder en seguridad móvil según Market Radar de Omdia

Check Point ha sido reconocida como líder del mercado en el Informe Market Radar Mobile Security Management Solutions de Omdia por Check Point Harmony Mobile, una solución que ayuda a las empresas a proteger sus datos.

Omdia ha evaluado las soluciones de gestión de la seguridad móvil (MSM) en función de los siguientes siete criterios: detección de amenazas de endpoints, localización de riesgos de aplicaciones, identificación de amenazas de red, integración, madurez, estrategia y visión e impacto en el mercado. Check Point Harmony Mobile ha conseguido el liderazgo por sus capacidades avanzadas en todas las categorías del mapa de tendencias de Omdia Market Radar, en especial las de prevención, detección, respuesta y reparación de amenazas.

“En Omdia entendemos que la seguridad móvil va mucho más allá de los dispositivos y que las empresas deben ser conscientes de la variedad de amenazas para asegurar el trabajo en remoto”, explica Adam Holtby, analista principal de Omdia. “Check Point Software ha ampliado oferta en este campo, impulsada en gran medida por la necesidad de fortalecer la seguridad de los empleados que trabajan con terminales corporativos o personales”.

Como confirma el Informe de Omdia, la seguridad móvil ya no es una opción. Mientras las empresas se adaptan a un entorno de trabajo híbrido, el Informe de Seguridad Móvil 2021 de Check Point Software señala que el 97% de las organizaciones se enfrentan a amenazas con múltiples vectores de ataque. Además, al menos el 40% de los dispositivos móviles del mundo son intrínsecamente vulnerables a los ciberataques, lo que convierte a este tipo de defensa en una herramienta vital en la lucha contra la ciberdelincuencia.

“El escenario de trabajo híbrido ha llegado para quedarse. Bring-your-own-device (BYOD) ha vuelto con fuerza y las empresas necesitan implementar estrategias de seguridad para sus datos y los de sus empleados”, resalta Gery Coronel, Country Manager para la Región Sur de América Latina de Check Point Software. “Las brechas móviles son cada vez más complejas y Check Point Harmony Mobile protege a los usuarios trabajando en remoto con una única solución que, además, resulta fácil de usar”.

Check Point Harmony Mobile es una solución de protección contra amenazas móviles que mantiene a salvo los datos de una empresa protegiendo los dispositivos de los empleados en todos los vectores de ataque: aplicaciones, red y sistema operativo. Harmony Mobile forma parte de la suite de productos Check Point Harmony que unifica los componentes de seguridad de los endpoints, navegador, correo electrónico y acceso remoto para proteger a todos los usuarios y las redes empresariales a las que se conectan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X