Canalys Channel Forum reunirá a los mejores speakers del mercado tecnológico

Arranca una nueva edición del encuentro más importante de Canales TIC de Latinoamérica en formato virtual y totalmente gratuita. Conozca todos los detalles aquí.

Ya van 9 años ininterrumpidos donde la Consultora británica Canalys reúne a más de 800 Partners tecnológicos en sus tradicionales encuentros Canalys Channel Forum posicionándose como uno de los eventos imperdibles en la agenda de los empresarios top del sector. Este año tocaba Ciudad de México como destino para recibir a los invitados pero lamentablemente tuvieron que adaptar todas las actividades a un formato virtual por la situación de la pandemia y el resultado de este obligado cambio es una imperdible agenda nutrida de una larga lista de speakers muy especiales.

Conversamos con Rita Chaer – COO de Canalys – para que nos cuente detalles de este evento que arrancará el lunes 30 de noviembre.

Habitualmente los organizadores del evento suelen asociarse con los Distribuidores Mayoristas TOP de la región para que sean ellos quienes elijan a los Partners invitados, convirtiéndolo en una especie de encuentro exclusivo, pero este año la virtualidad viene con la imperdible ventaja de ser abierto para todo el mundo y sin cargo con lo cual miles de empresarios del sector tecnológico podrán aprovechar la experiencia.

Para la registración deberán ingresar aquí.

Como todos los años son muchos los fabricantes que estarán acompañando esta iniciativa.

El keynote de Steve Brazier 

En todos los eventos de Canalys Channel Forum la charla magistral del CEO de Canalys siempre es la más esperada porque revela los detalles de todos los análisis y expectativas que la Consultora quiere compartir con los asistentes, marcando el horizonte de lo que vendrá y el resumen de la realidad regional

Esto sucederá el día 2/12 a las 2:00pm ET

A mediados de Mayo de este año, cuando la gran mayoría de los países de Latinoamérica estaban en pleno pico de cuarentena, hablábamos con Steve Brazier acerca de lo que estaba pasando en el mundo y que podíamos esperar de toda esta nueva realidad y a modo de anticipo de lo que seguramente será su charla volvemos a compartir esta nota que pueden ver en forma completa en este link.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X