Noticias

20 años de innovación en la historia de ManageEngine

ManageEngine, la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation, ha venido celebrando durante este año sus primeras dos décadas de historia. La empresa que nació en India en 2002 ahora tiene presencia en diversos países del mundo con más de 5.000 empleados.

La compañía celebra 20 años de innovación, crecimiento y éxito como un proveedor de tecnología global confiable. Desde su nacimiento, la empresa ha apoyado el desarrollo de TI de más de 280.000 organizaciones en más de 190 países.

En el marco de esta celebración, Sridhar Vembu, director ejecutivo y cofundador de Zoho Corp., afirma: “Invertimos mucho en investigación y desarrollo, diseño e integración de productos, para que nuestros clientes puedan acelerar su propia transformación digital”.

Además, destaque la forma en que la compañía se prepara para ofrecer valor a sus clientes a través de la inversión en el desarrollo de canales para ofrecer soporte local en cada país y establecer una mayor presencia.

“Invertimos mucho en soporte para que nuestros clientes tengan un socio confiable para navegar en un panorama que cambia rápidamente. Estamos en TI a largo plazo, por lo que los clientes pueden confiar en que estaremos cerca”.

ManageEngine presentó además, un minisite en español  en el que presenta algunos de los hitos más interesantes de sus dos décadas de historia, junto con algunos testimonios en video de quienes conocen de cerca el recorrido de la organización.

 

20 años junto a los clientes

Cómo parte de esta celebración, la compañía ha mostrado algunos casos de éxito de clientes que desde hace varios años han utilizado las herramientas de ManageEngine para resolver varios de los más recurrentes desafíos de TI.

“Si tienes una posición de decisión en el área de tecnología, dale una oportunidad a las soluciones de ManageEnigne, porque tienen un costo asequible, agregan el valor que necesitas para cumplir con tu requerimiento y sobre todo te van a acompañar en el proceso, no te van a dejar solo. Tanto el socio como el fabricante van a estar contigo. Para mi, eso es lo más importante, el soporte que ofrecemos”, asegura Eduardo Snape, Director Ejecutivo de Tecnología en Galindo, Arias y López Abogados (GALA), cliente de ManageEngine desde hace más de 12 años.

 

Presencia en Andicom y User Conference

La compañía hará presencia en el Congreso Internacional de TIC -Andicom- que se realizará en la ciudad de Cartagena (Colombia), entre el 31 de agosto y el 02 de septiembre de 2022. Allí permanecerá todo su portafolio y tendrá una keynote destacada sobre gestión de ambientes híbridos.

En septiembre vendrán más momentos especiales para la compañía. Los días 7 y 8 de septiembre realizarán la  User Conference en Ciudad de México  (México) y los días 21 y 22 del mismo mes, llevarán este evento a  Bogotá  (Colombia).

La User Conference es el evento gratuito más grande que organiza la compañía y que en 2022 llega con grandes novedades para México y Colombia tras dos años de suspensión por motivo de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X