VMware presenta Empower Online Americas, la plataforma de capacitación más completa del Canal

Con módulos de Multinube, Seguridad, Espacios de Trabajo Remoto, Aplicaciones Modernas y Redes, el esfuerzo capacitador promete llevar al Partner al siguiente nivel de excelencia en el servicio

El crecimiento no acepta interrupciones. Con esa idea en mente, VMware presenta Empower Online Americas, el evento virtual exclusivo para socios, que promete convertirse en la plataforma de capacitación en línea más completa para el canal de distribución, y la mejor herramienta de habilitación de socios y generación de acreditaciones, certificaciones, estrategias y herramientas de ventas en roles técnicos, marketing y éxito del cliente.

VMware Empower tendrá lugar entre los días 17 y 19 de mayo de 2022, con más de 100 sesiones donde será posible escuchar al CEO Raghu Raghuram y otros ejecutivos de VMware, hablar sobre la nueva forma de hacer negocios y la forma en que el mundo hace uso de las nubes múltiples; al tiempo que se ofrece una profunda capacitación para que los partners puedan elevar sus grados de servicio.

Comenzando el 17 de mayo de 2022, 7:00 am PT, con la sesión de Oportunidades 2022 en América Latina, creando valor con VMware con IDC, continuará a las 8:00 am PT, con la sesión global sobre la Evolución del ecosistema de la nube inteligente con CEO Raghu Raghuram.

Durante la audiencia técnica, se llevará a cabo una sesión general para ver cómo VMware se está transformando para ofrecer servicios integrados de nube cruzada de clase mundial, a través de la entrega de las próximas innovaciones centradas en el cliente que definen el mercado, donde también se ofrecerán demostraciones técnicas detalladas.

El temario que ofrece el encuentro virtual incluye módulos de Aplicaciones Modernas, que servirán para hablar acerca de las aplicaciones nativas de la nube, la modernización de las aplicaciones existentes y la operación de infraestructura que las atiende en cualquier nube.

Adicionalmente se explorará el universo de las Nubes Múltiples, con un enfoque de innovación y libertad para ofrecer la simplicidad de una sola. También se pondrá bajo la lupa, lo relacionado a Espacios de Trabajo; con la perspectiva de que el empleado trabaje de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento; buscando experiencias perfectas.

La Seguridad es un tema que no podía falta, así como el aprovechamiento de su infraestructura en cualquier aplicación, nube y dispositivo, con la idea de obtener seguridad integrada en cada capa; mientras que en el módulo de Redes, se acelerarán las operaciones de aplicaciones modernas con virtualización de red y seguridad para WAN, centro de datos y nube.

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X