Una silla ergonómica diseñada para gamers

Logitech G y Herman Miller presentaron una nueva serie de muebles y accesorios para gamers de alto rendimiento, incluida la silla ergonómica Embody Gaming.

“Junto con Logitech G, estudiamos a profesionales y jugadores de deportes electrónicos para ver cómo podríamos mejorar su rendimiento y ayudarlos a cuidar mejor sus cuerpos mientras juegan. Descubrimos que los mismos, tomaron una variedad de posturas en las sillas que tuvieron un impacto negativo en su rendimiento y que podrían dañar su salud con el tiempo”, dijo Tim Straker, Director de Marketing de Herman Miller. “Necesitábamos una solución que ayudará a los jugadores a mantener su postura ideal durante largos períodos de tiempo, manteniéndolos cómodos y concentrados en momentos claves. Esta línea de productos para gamers hace esto y más”.

Herman Miller y Logitech G probaron varios de los diseños de las sillas de la marca norteamericana con los jugadores y se eligió la silla Embody como la plataforma perfecta para construir una silla de juego. Un atleta y un streamer típico de los deportes electrónicos están sentados frente a sus consolas tres veces más que un empleado de oficina típico. Además, se descubrió que una gran cantidad de jugadores expresaron su insatisfacción generalizada con la comodidad y la ergonomía que brindan las sillas de juego tradicionales que se centran en la estética, como resultado hay una disminución significativa en el rendimiento debido a los desafíos físicos que surgen de las lesiones por movimientos repetitivos.

“Logitech G está comprometido con crear los mejores equipos para gamers. Los jugadores merecen soluciones ergonómicas avanzadas en todos los aspectos del juego. Para reinventar la silla de juego, nos asociamos con Herman Miller para convertir su galardonada silla Embody en una solución que satisfaga las necesidades específicas de los jugadores de hoy”, dijo Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G. “Este es el primer paso para una relación continua, y estamos orgullosos de trabajar con Herman Miller para encontrar nuevas formas de ayudar a todos los gamers a jugar lo mejor posible”.

La primera silla para gamers de Herman Miller y Logitech G aborda todas esas necesidades y más. La silla de juego Embody permite que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos. Para llegar allí, se realizaron una serie de mejoras, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del usuario y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme, para reducir la presión y estimular el movimiento, ambas claves para mantener una circulación y concentración saludables.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X