TRENDnet da la bienvenida a su infrarroja compacta

El fabricante presenta la TV-IP322WI, una cámara infrarroja compacta que puede conectarse a una red Wi Fi de 2.4 GHz o PoE existente, para hacerla flexible de instalación. Destinada para exteriores y entornos extremos, ya que cuenta con clasificación climática IP66 e intervalo de temperatura de funcionamiento de -30 a 60 grados centígrados.

La cámara ostenta visión nocturna de 1.3 megapíxeles en completa oscuridad, con un alcance de hasta 30 metros; una carcasa de clasificación climática IP66, resistente a los exteriores; Wi-Fi N integrado y ranura para tarjetas MicroSD, Añade una aplicación gratuita móvil para iOS o Android para visualizar video en directo en un dispositivo móvil; así como un software profesional gratuito que permite controlar hasta 32 cámaras de la misma marca.

Asimismo, ofrece vigilancia HD para día/noche las 24 horas del día en video a 960p (1.3 MP), a 30 fps en compresión H.264. A su vez, el equipo es compatible con ONVIF Profile S.

itsitio_ficha_trendnet

Una de sus ventajas es la facilidad para grabar videos en una tarjeta Micro SD (SDHC, SDXC) de hasta 64GB en almacenamiento en servidor FTP, además, utiliza la tecnología Digital Wide Dynamic Range, que mejora la calidad de video en entornos de luz con alto contraste y cuenta con reproducción avanzada de visualización de videos archivados en ella.

Permite la creación de ventanas de detección de movimientos con configuraciones de sensibilidad y eventos diferentes; también define una programación de grabaciones semanales con la combinación de grabación continua y activada por detección de movimientos.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X
X