Transmisión en pantalla grande con proyector láser

Preparado para recibir todo tipo de dispositivos streaming y la tecnología de proyección láser de 3 chips, el proyector Epson EF-100 ofrece entretenimiento en cualquier lugar.

Epson presentó ayer en el CES, la feria tecnológica más grande del mundo, los modelos EF-100W y EF-100B, proyectores láser de transmisión inteligente preparado para recibir todo tipo de dispositivos streaming, brindando una increíble experiencia de transmisión en pantalla grande y redefinen la forma en que los consumidores y las familias disfrutan de su contenido favorito. Basado en la exclusiva tecnología de matriz microláser de Epson, el compacto proyector láser produce imágenes increíblemente brillantes y coloridas de hasta 150 pulgadas prácticamente en cualquier pared o pantalla especial. El proyector láser EF-100 de Epson brinda superior brillo y precisión del color para contenido de streaming y videojuegos.

 
 
 
 
 
 
 

     

    “El innovador proyector Epson EF-100 incluye la potente y avanzada tecnología láser de Epson, y su diseño moderno, compacto y portable ofrece a los usuarios una nueva forma de disfrutar de sus contendidos favoritos”, comentó Sebastián Fernández, Product Manager de Video Proyectores. “Cuando uno advierte la increíble producción que tienen las series y las películas, se da cuenta que un dispositivo móvil de 6 pulgadas no es suficiente para tener una gran experiencia. El proyector láser de transmisión inteligente EF-100 de Epson permite a los usuarios de hoy en día ver sus contenidos favoritos en un tamaño de hasta 150 pulgadas en cualquier momento y lugar”.

    El proyector EF-100 representa una nueva experiencia de streaming para aquellos usuarios que desean ver una nueva serie o volver a disfrutar de algún clásico. Con un diseño realmente portátil, 2.000 lúmenes de luz de color y luz blanca y una impresionante calidad de imagen, el proyector EF-100 ha sido diseñado para que los usuarios puedan transmitir sus contenidos en pantalla grande y en cualquier lugar.

    Con un aspecto limpio, moderno y diseño compacto, el proyector Epson EF-100 está disponible en color blanco y plateado o negro y cobrizo que se integra perfectamente a cualquier ambiente. Ya sea dispuesto en posición horizontal o vertical, el proyector EF-100 ofrece una hermosa experiencia de visualización con la función de corrección automática de imagen que analiza las imágenes y corrige la geometría vertical. Este elegante proyector compacto incluye la avanzada tecnología 3LCD de 3 chips, la exclusiva tecnología láser de matriz múltiple y la estructura original del lente de 9 elementos que permiten brindar una excepcional claridad de imagen y uniformidad de enfoque en pantalla completa. Otras características:

    • Increíble calidad de imagen – Imágenes increíblemente brillantes y coloridas proyectadas en cualquier pared o pantalla especial con un tamaño de hasta 150 pulgadas, incluso con las luces encendidas1. Esto es lo que hace que el modelo Epson EF-100 sea exclusivo y posiblemente el proyector láser compacto más avanzado del mundo.
    • Sistema de audio integrado – Parlante interno con reflector de bajos de alta calidad para un rendimiento de audio impresionante. El proyector EF-100 también incluye una conexión de salida estéreo estándar de 3,5 mm con controles de tonos preestablecidos.
    • Diseño compacto y elegante – De aspecto simple, el proyector Epson EF-100 tiene un diseño limpio, compacto y moderno, disponible en color blanco y plateado o negro y cobrizo, que se integra perfectamente a cualquier ambiente.
    • Tecnología de proyección de matriz microláser de Epson – Exclusiva tecnología de diodos láser de matriz múltiple que produce un nivel excepcional de brillo y mejora considerablemente la densidad de negro. El resultado es una imagen increíblemente clara y brillante con un rendimiento muy superior al de la mayoría de los proyectores de su clase 2,3.
    • Verdadero diseño de 3 chips – La avanzada tecnología 3LCD muestra una completa señal de color RGB por cada fotograma. Esto permite lograr una destacada precisión del color y mantener una excelente luminosidad sin los problemas del “efecto arcoíris” o de la “luminosidad de color” que se ven en otras tecnologías de proyección.
    • Superior luminosidad – Proyección de contenido de alta definición con una excepcional luminosidad de 2.000 lúmenes para contenido en color y contenido en blanco2. Esto no solo permite lograr una excepcional experiencia de visualización, sino que también establece un nuevo estándar en esta clase de proyeccion2,3, permitiendo a los usuarios mirar el contenido incluso con las luces encendidas.
    • Lente de Epson – Utiliza una estructura original con 9 elementos, incluidos 7 elementos esféricos de vidrio, que permite obtener una claridad destacada de la imagen y uniformidad de enfoque en pantalla completa.
    • Corrección automática de inclinación de imagen – El proyector Epson EF-100, según su orientación, analizará la imagen proyectada y corregirá la geometría vertical de la imagen, logrando una espectacular experiencia de visualización.
    Etiquetas
    Florencia Gómez Forti

    Florencia Gómez Forti

    Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X