Team e Incode: sinergia para fortalecer soluciones de ciberseguridad

Con el objetivo de fortalecer la oferta de ciberseguridad para los canales y desarrollar oportunidades de negocio, Team incorpora las soluciones de autenticación y verificación de datos personales de Incode. Todos los detalles a continuación.

Incode es una empresa global dedicada a la autenticación de identidades, verificación, así como identificación, con tecnología basada en Inteligencia Artificial y reconocimiento óptico de caracteres (OCR), su portafolio puede complementar servicios digitales para aumentar la seguridad.

Por otro lado, se encuentra Team, mayorista que año tras año ha robustecido su portafolio de seguridad para que los canales tengan mayores oportunidades de negocio y con esta nueva alianza se ofrecerán más de 50 componente de validación de identidad que pueden agregar a sus ofertas para reducir el fraude, posibles estafas, prevenir pérdidas tanto de datos como económicamente, etc.

Al respecto, Diego Creel, director general de Incode señaló que la alianza estratégica con el mayorista “permitirá ofrecer la combinación correcta de tecnología de clase mundial, seguridad y una experiencia fluida para sus usuarios”.

Comentaron que todo aquel que requiera un abanico de servicios enfocados en la verificación de identidad se convierte en un candidato para llevar las soluciones, estos pueden ser en el sector financiero, retail, e-commerce, gobierno, entre otros.

Capacitación

Si estás interesado en formar parte de esta estrategia y distribuir las soluciones, es necesario tomar ciertas capacitaciones, pues de acuerdo con Miguel Ruíz Hernández, CEO de Team, “una vez certificados en el programa, los teammates podrán brindar servicios profesionales de consultoría especializada enriqueciendo su oferta de servicios y entregando un valor diferencial a sus clientes”.

Asimismo, estarán ofreciendo acompañamiento a los canales, darán cobertura nacional a través de sus 7 sucursales en toda la República Mexicana, y más.

Todos los detalles sobre la alianza en este enlace.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X