Switches administrados para empresa pequeña

Trendnet presentó dos switches Gigabit de Capa 2 administrados de 48 puertos, los cuales ofrecen funciones de administración de tráfico, resolución de problemas, control de acceso y monitoreo.

El modelo TL2-PG484, ofrece 24 puertos PoE+ Gigabit, 24 puertos Gigabit y cuatro ranuras SFP compartidas, con una potencia PoE total disponible de 370 vatios. El modelo TL2-PG448, ofrece 48 puertos Gigabit y cuatro ranuras SFP compartidas.

“Los switches administrados permiten que las empresas potencien con facilidad su red para satisfacer las necesidades de una organización en crecimiento. Los nuevos switches L2 aumentan la eficiencia en la administración de la red con varias funciones de administración avanzada concebidas para personalizar su red y permitirle alcanzar un rendimiento óptimo”, señaló Jaime Castro, Director General de ISSA.

Las funciones administradas de Capa 2 son cada vez más importantes a medida que aumenta el tamaño y la complejidad de la red de una empresa. Con las funciones L2 administradas de TRENDnet, las empresas pueden personalizar el diseño y la disposición de su red. Los switches L2 de TRENDnet ofrecen una interfaz de línea de comandos, redes VLAN, controles de acceso, QoS, multidifusión, MLD y más.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close