SSD con rendimiento NVMe para gamers

Los videojuegos para PC se están volviendo cada vez más inmersivos y, con un contenido visual más rico e intenso, los jugadores se enfrentan a elegir entre múltiples opciones tecnológicas para maximizar la experiencia de usuario, por eso, Western Digital lanzó su Black 3D NVMe SSD de alto rendimiento.

Western Digital anunció el lanzamiento de su nuevo Black 3D NVMe SSD de alto rendimiento, de arquitectura propia y controlador SSD. Este SSD acelera los datos para aplicaciones de PC permitiendo a los usuarios acceder, engranar y capturar los contenidos de vídeo, audio y juego en alta resolución.

Con una creciente demanda de contenido enriquecido, los PCs deben incorporar la capacidad de ejecutar aplicaciones intensivas y permitir experiencias de contenido en 4K/Ultra HD. Para poder mover esta inmensa cantidad de datos de forma rápida y sin problemas, Western Digital ha desarrollado una nueva generación de SSDs que ayudan a eliminar el cuello de botella tradicional de almacenamiento. Esta unidad M.2 presenta una nueva arquitectura y un nuevo controlador NVMe, que se integra con el Western Digital 3D NAND. La nueva unidad SSD verticalmente integrada de Western Digital ha sido diseñada desde cero. Construida específicamente para ayudar a maximizar el rendimiento de los NVMe SSDs y con una administración avanzada de energía, durabilidad y resistencia para la creciente gama de aplicaciones que se benefician de la tecnología NVMe.

“Las aplicaciones de juego actuales requieren una mayor capacidad de los PCs y esto va en aumento. Con nueva arquitectura y controlador, el Western Digital Black SSD integra nuestra tecnología 3D NAND con la interfaz NVMe para posibilitar nuevos niveles de rendimiento. Tanto si se trata de una nueva plataforma de juego como de una aplicación de edición de vídeo, nuestras innovadoras unidades NVMe impulsarán que los datos prosperen tanto en las aplicaciones actuales como en las de nueva creación”, ha dicho Mark Grace, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio de Dispositivos de Western Digital.

WESTERN DIGITAL BLACK 3D NVME SSD

Con una lectura secuencial de hasta 3,400 MB/s para los modelos de 1TB y 500GB y rendimiento de escritura de hasta 2,8001MB/s para el modelo de 1TB, combinado con capacidades de hasta 1T, el nuevo SSD es una buena opción para mejorar la experiencia de usuario en entornos de juego que se benefician de la aceleración de datos intensivos rápidos. Además, las unidades cuentan con hasta 500.000 IOPs de lectura aleatoria (para el modelo de 1TB) ofreciendo un rendimiento ideal para aplicaciones de subprocesos múltiples y entornos de multitarea con uso intensivo de datos.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close