Se viene #HablandoDeGaming Mexico ¿Estás preparado?

La próxima semana lanzamos nuestro nuevo programa de Gaming donde todos los viernes te contaremos las novedades más importantes de esa industria. Apúntate para no perdertelo!

 

#HablandoDeGaming en una iniciativa audiovisual que ofreceremos desde la próxima semana a todos nuestros lectores de México para que conozcan las últimas novedades de un mercado en crecimiento. Todos los viernes podrás ver en nuestro portal de noticias un programa conducido por Santiago Minor donde te platicaremos de las últimas novedades, lanzamiento de productos y entrevistas a destacados protagonistas de este negocio.

Ingram Micro México es el auspiciante exclusivo de esta nueva iniciativa, junto con todas sus marcas enfocadas en el negocio del gaming: Allienware, Lenovo, Acer, Asus, Logitech, Razer, Trust, entre otras.

Te invitamos a registrar tus datos en el formulario a continuación para sumarte a la lista de distribución de este newsletter exclusivo de GAMING que todos los viernes estaremos enviando, para que no te quedes afuera de la mejor información acerca de este gran negocio.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close