Se llevó a cabo la maratón Behind the Code IBM y así fue…

Además de aprender, tener visibilidad y acceso gratuito a los servicios de Inteligencia Artificial, Nube, Contenedores y IoT, los participantes compitieron por viajes a México y Tel Aviv

Recientemente se llevó a cabo de manera exitosa la segunda y mayor edición de Maratón Behind the Code IBM que contó con más de 70.000 suscriptores en nueve países de América Latina.

El último desafío se dio por finalizado el pasado 18 de septiembre luego de una ardua competencia en al cual se destacaron más desarrolladores de lo esperado. Aunque todavía no se definió quiénes fueron los 100 mejores ya que se darán a conocer esta semana (a partir del 28 de septiembre) en el sitio web oficial.

Los 100 mejores participantes podrán competir en un desafío final y todos ellos ganarán un viaje a un resort en México. ¡Pero eso no es todo! Los mejores cinco participantes se irán a Tel Aviv.

Conoce todos los detalles aquí.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X