Se acerca la fecha para el WITeam 2020 Virtual Experience

El evento promete un formato innovador, con contenido enriquecedor para los socios del canal, y todas las herramientas necesarias para el desarrollo de negocios y dar continuidad a sus empresas ante la nueva realidad.

Como un preámbulo de lo que será el evento más importante del año de la empresa, Team convocó a los medios del canal a una conferencia de presentación en realidad virtual, con un formato innovador en el que, para acceder, los periodistas tuvimos la oportunidad de crear nuestro avatar.

De acuerdo con Miguel Ruiz, Director General de Team, con este formato marcan la pauta del entorno digital y de todo lo que se ha vivido en los últimos meses como una forma de adaptarse, tomar liderazgo y evolucionar ante esta nueva realidad.

Dijo, que la convención de socios que organizan cada año es el evento más importante por lo que decidieron llevarlo a cabo en este formato, con la intención de mantenerse cerca y comunicados con los canales, las marcas y los medios comunicación.

Reconoció, que este año ha sido retador para todas las empresas, sin embargo, dijo que ellos han sabido adaptarse rápidamente a los entornos para poder capitalizar las oportunidades que se les presentan.

Entre las medidas y acciones que tomaron mencionó el reajuste de su portafolio, priorizar las soluciones y marcas con las que trabajan, así como los modelos As a Servise y Cloud Stratosphere que les han permitido crecer y acelerar algunas iniciativas.

“La crisis nos ha permitido salir de nuestra zona de confort, hemos podido crear este tipo de conceptos como lo que se aprecia en el video, así como desarrollar nuevas ofertas de los modelos y soluciones que promovemos. El mensaje que queremos llevar con esto es: aprovechar las oportunidades, evolucionar, y tomar acciones para convertirnos en un habilitador para hacer negocio y llevar la tecnología a los usuarios finales”, comentó Miguel, y añadió que el evento ayudará a los canales a seguir evolucionando y mantener su presencia en el mercado.

Formato

Haydée Arámbula Villasis, Marketing Manager de Team, reiteró que WITeam 2020 Virtual Experience representa la antesala de lo que será su convención del próximo año. Informó, que se llevará a cabo el 19 de noviembre del año en curso en un formato híbrido en donde la audiencia podrá seguir de manera virtual las conferencias en vivo de los expositores, y los mensajes que ofrecerán las marcar participantes como HP, HPE, Microsoft, Autodesk, Intel, Blancco, Citrix, Dokmee, Imperva, Kingston, Panasonic, Qlik, RedHat, Sophos, Symantec,Veritas y Stratosphere.

Admitió que gran parte del contenido de la información que podrán encontrar los socios del canal estará enfocada en los modelos As a Service, nube, seguridad, sin dejar de lado las soluciones y el portafolios con base en las tendencias más importantes que hagan sentido con sus partners.

Por otra parte, comentó que el enfoque principal bajo el cual se planeó el evento fue de acuerdo a los cambios tecnológicos que se han generado en el mercado y a las necesidades de los partners, saber qué soluciones son las más indicadas para ayudarlos en el desarrollo y la continuidad de su empresa ante las nuevas realidades.

En cuanto a la estructura del evento explicó: “La idea de este formato es con la intención de que nuestros 150 principales socios que tenemos a nivel nacional puedan interactuar en tiempo real con los panelistas, que accedan a las conferencias en un formato tipo programa de televisión y que conozcan los resultados que obtuvo la compañía durante el año, así como parte de la estrategia que tenemos para el 2021, platicar con los expertos, saber más sobre Stratosphere y el resto las soluciones que comercializamos, cerrando el evento con una gran sorpresa para nuestros invitados”, concluyó Arámbula con respecto a los detalles del WITeam 2020 Virtual Experience.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X