DestacadasDispositivos

¿Qué pasó en el Poly Partner Together 2022?

Como parte de las actividades que Poly ha estado haciendo con los canales, en esta ocasión se dio lugar al roadshow para presentar tendencias respecto al trabajo híbrido, así como perspectivas sobre la adopción de sus soluciones, con el objetivo de capacitar e identificar oportunidades de negocio en diferentes verticales.

Juan Pelagio, director Regional de Poly México, comentó que la pandemia trajo muchos cambios respecto a la forma de trabajar, hoy en día las organizaciones están buscando tecnología que se adapte tanto a las estrategias de negocio como a los modelos de trabajo híbrido, de esta manera la compañía capacita, implementa y entrega soluciones flexibles.

El objetivo es optimizar los procesos productivos de las empresas, por ello, constantemente habilitan a los canales para que puedan desarrollar ambientes de trabajo adecuados con la tecnología correcta, dando equipos con características innovadoras, valores agregados y a costos competitivos.

Actualmente, este modelo es más viable y aceptado por los trabajadores, pues de acuerdo con diversos estudios, el 73% desea opciones flexibles de trabajo remoto y el 68% considera que el trabajo híbrido es ideal. Tomando como base estos datos, las organizaciones están implementando o agregando equipos que cumplan con los requisitos de trabajar tanto en la oficina como en la casa.

De esta manera, Pelagio destacó la gran oportunidad de negocio que existe para los socios ya que es un modelo que más empresas mexicanas comenzarán a adoptar y necesitan los headsets, computadoras, cámaras, barras de sonido, que otorguen habilidades profesionales.

“El mercado está invirtiendo para que las organizaciones estén alineadas en términos de su modelo de trabajo, modelos flexibles, híbridos hacia la estrategia del negocio”, enfatizó.

Asimismo, detalló que la planta que tienen en Tijuana ha vuelto a operar gracias a la información otorgada y presentada ante las autoridades estatales, lo que muestra un gran reconocimiento del trabajo, impacto y participación que Poly tiene en la sociedad.

En términos de unidades, señaló que esperan tener una adopción de poco más de dos millones en dispositivos USB, aunque no se quedan atrás los equipos inalámbricos, ya que las nuevas generaciones demandan movilidad, dinamismo y que se acoplen al estilo de vida.

“El crecimiento de servicios de colaboración y plataformas seguirá creciendo”, y por ello, Poly están innovando y actualizando su portafolio para que los canales entreguen el equipo correcto al cliente ideal.

Conoce más en https://partners.poly.com/Spanish/ o https://www.poly.com/mx/es

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X