ArtículosSeguridad

¿Por qué escuchar y hacer negocio con Mcafee?

Como parte de Nexsys Partner Summit 2021, la empresa especializada en seguridad estará participando en la rueda de negocios para que representantes puedan charlar con canales y presentar estrategias, apoyos y soluciones.

La rueda de negocios estará compuesta por 10 o 15 canales, que decidan interactuar y conversar con los representantes de la empresa. El objetivo es que conozcan casos de éxito, estrategias y puedan resolver dudas sobre proyectos o iniciativas.

Juan Pablo Paez, Gerente del área del preventa y arquitectura para la región Norte de Mcafee, comentó que los clientes están experimentado una transformación en la forma de trabajar y desarrollar negocios, por ello, la empresa planteará cómo hacerlo de forma segura para poder garantizar que las organizaciones puedan tener mayor productividad, herramientas y elementos de contención ante amenazas (internas y externas) o situaciones que los puedan impactar.

Cuentan con un amplio portafolio “para que las compañías puedan cumplir sus objetivos de negocios” agregó. Además, su modelo se basa en trabajar con partners para potencializarlos y crear rentabilidad para ellos.

Uno de sus objetivos es ponerlos en primer lugar, en donde se busca una relación de ganancia mutua y desarrollo a largo plazo, “más allá de trabajar en un ámbito de ciberseguridad es poder establecer relaciones de confianza que nos permita madurar y llevar de la mano ese proceso de apoyo hacia los clientes” señaló.

Para la sesión, mencionarán los pilares en los que se basan sus soluciones:

  • Dispositivos
  • Protección de nube
  • Inteligencia de amenazas

Añadió que se encuentran en un proceso de fusión y organización, Firewall y Mcafee, para crear sinergia y tener un portafolio más robusto.

La presentación de Mcfee será el 24 de noviembre a las 10:00 am, así que si aún no te has registrado, ingresa aquí para conocer todos los detalles y no perderte nada de lo que tienen preparado para ti.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X