Panasonic conectará gratis a las empresas mexicanas por los próximos tres meses

El fabricante japonés pone a disposición un código de activación sin costo por los próximos tres meses para las empresas mexicanas que cuenten con los conmutadores de la familia de KX-NS de Panasonic.

El trabajo a distancia se ha convertido en las últimas semanas en una tendencia para evitar la propagación del Coronavirus a nivel mundial, y los avances tecnológicos han abierto la puerta a la modalidad del home office.

En ese sentido, Panasonic anunció que liberó, de forma gratuita, la activación del código Communication Assistant, una plataforma con un paquete de software intuitivo que combina telefonía con aplicaciones informáticas de presencia, disponibilidad y herramientas de colaboración para simplificar y mejorar la comunicación en tiempo real de los usuarios en cualquier momento y lugar.

Características

“La herramienta permite integrar Outlook, hacer llamadas entre extensiones y números externos, ver las extensiones desde las que se está llamando, generar reportes, entre otras. La idea con esto es ayudar a nuestros clientes para que durante el aislamiento debido al COVID-19 no pierdan comunicación con sus clientes”, Explicó Genaro Magaña, Director de Ventas de Sistema en Panasonic México.

Indicó, que la solución puede ser aprovecha por las pequeñas y medianas empresas que cuenten con la familia de conmutadores de Panasonic KX-HTS32, KX-NS500 y KX-NS1000; equipos que ofrecen la posibilidad de habilitar extensiones telefónicas remotas para uso en computadoras Windows, a través de la aplicación Softphone, y en teléfonos inteligentes (iOS y Android), lo que permitirá que los colaboradores de una organización se mantengan en comunicación con clientes y proveedores utilizando su mismo número de extensión en el que están disponibles habitualmente.

Los interesados en activar el código pueden mandar un correo a pdx@mx.panasonic.com, ahí se les informará los pasos que deben seguir para la activación.

Prevención

En cuan a las medidas internas que Panasonic tomó para combatir la pandemia, Genaro informó que optaron por el home office e hicieron ajustes en su estrategia con el canal de distribución, con entrenamientos virtuales y capacitaciones vía Webex sobre los productos que lanzaron recientemente, como el conmutador modelo NSV300, un equipo basado en software que soporta hasta 300 usuarios de manera virtual, cada uno puede tener hasta tres dispositivos asociados.

“Seguimos desarrollando el plan de trabajo para continuar impulsando nuestro portafolio. El mensaje que queremos enviar a nuestros partners es que contamos con el inventario suficiente para proveer todo lo que necesiten; nuestros mayoristas cuentan con stock para distribuirlo en las principales localidades; creemos que con esto no debe de haber ningún problema en estos momentos”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X
X