Nuevas soluciones de seguridad enfocadas en prevención de Cylance arriban a México

Las nuevas versiones de CylancePROTECT y CylanceOPTICS fueron diseñadas para reducir aún más el ruido y el desorden de la pila de seguridad. Ambas ya están disponibles para los resellers autorizados de la marca en el país.

“Un enfoque de seguridad basado en la prevención ‘siempre activo’ es lo que todas las organizaciones en todas las industrias necesitan para mantenerse al día con el moderno panorama de amenazas”

A casi más de un año de la llegada de Cylance a América Latina, la visión de la compañía es continuar su camino en el diseño de soluciones de ciberseguridad con una verdadera prevención, basada en inteligencia artificial, y capaz de bloquear malware, ataques de tipo fileless y las ciberamenazas más avanzadas de la actualidad.

“Un enfoque de seguridad basado en la prevención ‘siempre activo’ es lo que todas las organizaciones en todas las industrias necesitan para mantenerse al día con el moderno panorama de amenazas”, explicó Rahul Kashyap, director de Tecnología de Cylance.

La arquitectura de la compañía trabaja sobre los tres principales problemas que permiten a los cibercriminales penetrar los sistemas: ejecución (99%), identidad (50%) y denegación de servicio (5%).

CylancePROTECT integró un conjunto de tableros interactivos y reportes a la solución. Con ello, explicó el fabricante, los usuarios estarán conscientes de la situación en seguridad, y podrán compartirla de forma sencilla con otros miembros de su organización.

Por su parte, la nueva versión de prevención para EDR, CylanceOPTICS, fortaleció la visibilidad consistente entre plataformas. De tal modo, ofrece soporte para puntos finales de Microsoft Windows y servidores, así como puntos finales de MacOS.

Además, habilitó la búsqueda de amenazas personalizada. Las organizaciones pueden editar, modificar o crear nuevos parámetros de búsquedas de amenazas, las opciones que mejor satisfagan sus niveles de seguridad.

En el país, la empresa lanzó recientemente la certificación Cylance Security Professional; pasó obligatorio para convertirse en reseller autorizado de la marca; quien cuenta además, con un programa de canales segmentado en cuatro niveles: Esmeralda, Platino, Gold y National.

El programa registra y protege las oportunidades de los canales; además, de acuerdo con el nivel que posean obtienen descuentos especiales y márgenes preferenciales, explicó para ITSitio, Héctor Díaz, director de Marketing para América Latina y Caribe de Cylance.

Díaz comentó también, que continuamente realizan entrenamientos técnicos y comerciales con sus canales en el país, el próximo 14 de febrero tendrán una demo en línea del funcionamiento de la solución CylancePROTECT contra amenazas creadas por hackers en ese momento.

Finalmente, Kashyap dijo que: “Nuestra misión es evitar ataques exitosos y reducir el ruido y el desorden de la pila de seguridad que afecta la capacidad de un equipo de seguridad para asegurar realmente sus negocios”.

ASÍ FUNCIONA CYLANCE

Etiquetas
Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.
Close