Notebooks para todos

La nueva serie de notebooks Aspire 7 de Acer cubre un amplio espectro de necesidades del consumidor. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, SSD PCIe NVMe de hasta 1TB en RAID 0 para la productividad y un alto rendimiento, y HDD de 2TB. En la nota te contamos cómo son las características de todos los modelos.

Acer reveló las últimas actualizaciones y los nuevos modelos de sus populares notebooks de la serie Aspire. Impulsada por Windows 10, la serie Aspire satisface una amplia gama de necesidades.

Acer Aspire 7

Dirigida a aquellos que desean una notebook con más poder para llevar a cualquier lugar, como prosumidores, diseñadores y creadores de contenido, la Acer Aspire 7 no solo está diseñada con su cubierta de metal y teclado, sino que también ofrece un rendimiento renovado con su procesador Intel Core i7 de 8ª generación, los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX, y la inclusión de una memoria DDR4 de hasta 16GB, la Aspire 7 tiene el poder de realizar múltiples tareas con facilidad a través de aplicaciones de computación intensiva.

La Acer Aspire 7 brinda a los profesionales una ventaja a través de la creación y edición de contenido enriquecido. Abrir y editar archivos grandes no es un problema con hasta 16 GB de memoria DDR4 rápida y SSD NVMe PCIe de hasta un 1TB en RAID 0 y hasta 2 TB en el disco duro. Los usuarios pueden trabajar cómodamente en cualquier entorno con la comodidad de su teclado retroiluminado.

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de borde estrecho de 15,6 pulgadas, y Acer Color Intelligence, para sombras más intensas y detalles más definidos. Con tecnología Acer TrueHarmony, la Aspire 7 entrega bajos más profundos. También es una excelente opción para gaming.

La Acer Aspire 7 tiene una amplia gama de puertos, incluidos HDMI y USB 3.1. También entrega una fuerte señal inalámbrica que utiliza 802.11 2×2 AC con tecnología MU-MIMO.

Diseñadas para facilitar su uso en movimiento, los usuarios pueden iniciar sesión a través de un toque del lector de huellas digitales incorporado a través de Windows Hello para un acceso más fácil y seguro. Con el asistente digital personal de Microsoft, Cortana, los usuarios pueden ir con las manos libres realizando comandos de voz; mientras, Precision TouchPad les ayuda a trabajar de manera más eficiente. La Acer Aspire 7 también está certificado para Skype for Business.

Acer Aspire 5

Dirigida a la familia, bloggers, fotógrafos y entusiastas que necesitan una computadora más potente y rica en funciones, la Acer Aspire 5 está diseñada para la movilidad y para aquellos que buscan equipos con estilo. Con una cubierta superior de aluminio arenado; 17.95 mm (0.70 pulgadas) de espesor; una pantalla IPS1 Full HD de hasta 15.6 pulgadas; procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250 o un procesador móvil AMD Ryzen de 2ª generación con gráficos Radeon Vega y gráficos discretos de Radeon RX 540, la Acer Aspire 5 ofrece un excelente rendimiento, con tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y una multitarea más suave. El diseño de bisel estrecho de 7.82 mm (0.31 pulgadas) ofrece más espacio para la pantalla; la pantalla IPS1 Full HD y Acer Color Intelligence garantizan colores nítidos y realistas a la vez que la tecnología Acer TrueHarmony hace que la música y las películas cobren vida.

Junto con la conveniencia de un lector de huellas digitales opcional para iniciar sesión, la compatibilidad con el asistente digital personal de Cortana es otra característica poderosa de Windows 10, que ofrece la libertad de control por voz. La carga de apagado se admite a través de uno de los puertos USB, por lo que es menos probable que los teléfonos queden bloqueados sin energía.

Acer Aspire 3

Diseñada para mantener a los usuarios activos, comprometidos y en movimiento, la Acer Aspire 3 es una laptop que viene en pantallas con resolución Full HD 1080p de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas que ofrecen colores vibrantes.

Potenciada por un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación con gráficos NVIDIA GeForce MX230, o procesador móvil AMD Ryzen de 2ª generación con gráficos Radeon Vega y gráficos Radeon RX 540 discretos, la Acer Aspire 3 promete excelentes experiencias multimedia y de entretenimiento. Con un SSD PCIe de hasta 512 GB y un disco duro de 1TB, hay mucho espacio para contenido, fotos y proyectos.

La Acer Aspire 3 también incluye características tales como memoria DDR4 de hasta 16 GB, tecnología Acer BluelightShield que puede ayudar a proteger los ojos, un puerto HDMI, tres puertos USB y la versión de 17 pulgadas viene con una unidad de DVD incorporada. El TouchPad de precisión es más sensible que los paneles táctiles tradicionales y el teclado chiclet proporciona una gran respuesta táctil. Se mantiene una señal inalámbrica fuerte y consistente con las antenas inalámbricas 802.11ac colocadas estratégicamente.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close