Qué nos depara el Rog Efest 2019

Torneos, conferencias, lanzamientos gaming y una bolsa acumulada en premiso de 50 mil pesos para los ganadores, son algunas de las sorpresas y actividades que ofrecerá el evento.

Por cuarta ocasión, ASUS Republic of Gamers y eSports Latam celebrarán en la ciudad de México su evento ROG EFEST 2019 los días 20 y 21 de diciembre, y será por tercera vez consecutiva en el Frontón CDMX, así lo dio a conocer Pilar Rodai, Encargada de Marketing para Canales dentro de ASUS durante la conferencia de prensa que la marca organizó en un corporativo de Polanco.

De acuerdo con Pilar, el ROG EFEST 2019 promete ser el evento del año de los gamers, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de sorpresas y actividades, como conocer las últimas innovaciones tecnológicas gaming de la marca, ser espectadores y/o participar en los torneos que eSports organizará de League of Legends, Super SmashBros, DragonBall Fighterz, Clash Royal y FIFA 20.

“Los ganadores serán acreedores a una bolsa acumulada en premiso con valor a 50 mil pesos. Adicional a esto, tendremos, por primera vez en la historia, un simulador de racing con Realidad Virtual”, comentó Francisco Miranda, Director de Marketing de ASUS México, quien, además, durante su participación habló sobre el mercado gaming a nivel mundial y cómo ha ganado terreno en Latinoamérica y México.

En el video, el Director habla sobre el crecimiento en ventas que el segmento tendrá para el 2022; y cuánto crecieron en Juegos de PC con 6.6%, consolas 13.4%, y los videojuegos en smartphones 11.6%.

“Este mercado está teniendo un ascenso impresionante, en 2019 el ingreso generado por parte de los videojuegos alcanzó 152 mil millones de dólares a nivel mundial”, aseguró.

Finalmente, indicó que continuarán con su compromiso de impulsar el gaming en México a través de Republic of Gamers (ROG), mediante las innovaciones que integren a sus equipos de cómputo y periféricos.

“Queremos impulsar este tipo de eventos en los que más personas se sumen al Competitive Gaming, que vivan este tipo de experiencias y se motiven a seguir luchando por hacer del gaming una profesión”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close