Un mundo inteligente y conectado con Huawei

En el Mobile World Congress (MWC) 2018, Huawei presentó tecnologías y soluciones para 5G, All-Cloud network, video y IoT. 

Durante el MWC 2018 Huawei se centró en tres temas claves: mejores conexiones, mejor crecimiento para los negocios y mejores experiencias.

El mundo inteligente ya está acá. Sobrepasando los límites presentes en términos de capacidades, conexiones, modelos de negocios, experiencias y alianzas, los operadores se están convirtiendo en la pieza clave del mercado de la transformación digital, el cual está valorizado en unos 23 trillones de dólares. En la actualidad, Huawei produce dispositivos inteligentes y provee infraestructura para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Sin embargo, la compañía trabaja para convertirse en una fuente de información, automatización y tecnologías inteligentes.

MEJORES CONEXIONES

A través del desarrollo de mejores conexiones y ampliando los canales por los que transita la información, Huawei quiere incentivar la digitalización de todas las industrias y permitiendo que los operadores aprovechen al máximo la sinergia entre el 5G y cloud network.

MEJOR CRECIMIENTO PARA LOS NEGOCIOS

Huawei quiere ayudar a los operadores a que vayan a niveles más profundos en lo que ya tienen instalado, para que maximicen el valor de sus redes. De igual manera, quiere ayudar a que los operadores desarrollen servicios de video y de IoT que permitan el crecimiento de los negocios.

MEJORES EXPERIENCIAS

Las soluciones de mantenimiento y operación digital que hace Huawei fueron desarrolladas para permitir que existan negocios ágiles y operaciones inteligentes y eficientes. Este compromiso, permite que los operadores entreguen experiencias ROADS (por sus siglas en inglés): en tiempo real, al instante, completamente en línea y de manera social.

El actual presidente de Huawei Ken Hu, dijo: “La presentación de Huawei en el MWC este año tiene tres características importantes. La primera, es la experiencia real. Somos nosotros mismos los responsables de explorar la industria y tenemos más de 300 operadores y aliados acá con nosotros, para que presencien en acción nuestra tecnología de punta, incluyendo el 5G, IoT y video. La segunda es el enfoque hacia el éxito del negocio. Hemos lanzado una serie de soluciones para escenarios específicos para las personas, los hogares y las empresas, incluyendo banda ancha de alta calidad para los hogares y la sinergia de la nube. La tercera característica son los productos y soluciones de vanguardia como la tecnología 5G”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Lee también

Close
Close