Movilidad y SDDC son los puntos clave para VMware

En el marco del vForum 2015, la compañía estableció el rumbo de su estrategia, en la cual la movilidad y los Centro de Datos Definidos por software (SDDC) son sus principales apuestas para aumentar la eficiencia y productividad dentro de las empresas, comentó Raúl Gómez, director de Canales de la compañía.

Por: Liliana Salazar

Durante el evento, la marca hizo hincapié en la adquisición de AirWatch y de sus productos de gestión de seguridad para aplicaciones, sistemas operativos, identidades y contenidos móviles, que permiten a los usuarios trabajar y desarrollarse sin problemas de espacio o tiempo.

ITSitio_Tomasl_VMWARE_r1_c1

En el caso de SDDC, el objetivo de la empresa era mostrar, tanto a clientes como a partners, cómo aumentar la productividad para usuarios móviles en un espacio integrado de trabajo multi-dispositivo, además de la agilidad derivada de estos, pues es posible extender la virtualización desde las computadoras, almacenamiento, redes y seguridad, hasta la optimización y la calidad de los servicios, lo cual asegura la continuidad del negocio.

NADA QUE TEMER

Raúl Gómez habló también sobre el reciente anuncio de la adquisición de EMC —organización que forma parte del grupo de VMware— por parte de Dell, la cual entrará en acción hasta julio o agosto del próximo año, por tanto, el ejecutivo aclaró que por el momento el trabajo será el mismo que en periodos anteriores.

ITSitio_Raul_VMWARE

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X