Maxhub lleva al canal al siguiente nivel de colaboración con pantallas táctiles all in one

El fabricante busca superar los límites de la colaboración con soluciones diseñadas para crear experiencias únicas en salas de reunión, y empoderar a los canales con un programa bien estructurado que se alinea a las necesidades de cada socio.

Se espera que la industria de las videoconferencias tome mayor fuerza en la era post Covid-19 en diversos sectores debido a que las empresas y las organizaciones gubernamentales están considerando la videoconferencia como una solución definitiva para conectarse con trabajadores, clientes y empleados remotos; al mismo tiempo que evitan el contacto directo con la gente.

Ante esta necesidad, las empresas y las escuelas están invirtiendo en tecnología de vanguardia para equipar salas de reuniones y aulas, por tal motivo, queremos que conozcas la oferta de Maxhub, una empresa China que forma parte de la compañía CVTE, considerada como líder mundial en el desarrollo de aplicaciones tanto de hardware como de software para corporativos y el segmento de educación.

Tecnología

Su portafolio se enfoca pantallas interactivas para sistemas de conferencias y comunicaciones unificadas, así como en pantallas de LED de gran formato todo en uno para auditorios y espacios de presentación de grandes audiencias. De acuerdo con José Fernando Castañeda Zúñiga, Pre-Sales & Product Manager at Maxhub para Latinoamérica, las pantallas All In One de la marca integran todas las herramientas de colaboración que necesitas para una conferencia, tales como aplicaciones, altavoz, cámara, reproducción de video, entre otros elementos.

De acuerdo con José, su propuesta permite a las compañías de hoy aprovechar el valor del contenido visual utilizando las plataformas de comunicaciones unificadas que existen en el mercado actual como Zoom, Teams, Goolge met, entre otras, y tener conferencias de calidad. Dentro de su portafolio ofrecen tres familias de pantallas:

  • Serie Classic: ofrece un concepto de diseño minimalista, con interacciones intuitivas, buen rendimiento de sonido y video.
  • Serie Vogue: ofrece nuevas opciones de color para infundir inspiración en los estudios y espacios de trabajo conjunto. Está equipada con herramientas de comunicación.
  • Serie Transcend: Cuenta con una cámara abatible, se volteará automáticamente hacia el frente una vez que inicie una aplicación de conferencia. Y una vez finalizada la sesión, la cámara se volvería automáticamente. Incluso cuando la cámara se acerca a uno de los asistentes al fondo de la sala, es posible que el video mantenga su claridad y nitidez.

Ya sea para salas de conferencias o trabajo remoto, las soluciones de Maxhub buscan mejoran la colaboración visual, creando entornos atractivos que transformen la experiencia de la reunión para todos y convertir a los asistentes en participantes activos de la reunión. Sin duda, esta tecnología presenta una oportunidad única para los revendedores y el mercado de integradores de servicios.

Durante la plática que tuvimos con el equipo de Maxhub, hicieron una demostración con una pantalla de la serie Vogue. No te pierdas el video completó a continuación con todos los detalles y ventajas competitivas que ofrece el dispositivo:

Las soluciones están disponibles en México a través de su red de mayoristas. Actualmente, Maxhub está expandiendo su red de canales, a quienes busca beneficiar con un programa de empoderamiento que ofrece capacitaciones, certificaciones, protección de proyectos, registro de oportunidades, y precios preferenciales.

“El programa de empoderamiento es algo que aún estamos en proceso de desarrollo, el objetivo es enfocar las capacitaciones en cuatro vertientes: la línea de colaboración corporativa, soluciones educativas, LED de gran formato, y comunicaciones unificadas; de acuerdo al interés que tenga el cliente del canal, los podemos capacitar en una línea específica de productos para que tengan un conocimiento más avanzado de cómo especificar, utilizar, hacer demos; la idea es que sientan el apoyo y el respaldo que les damos en Maxhub”, concluyó.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X