Llega Energy Sistem a México

La empresa española de sonido llega al país para ofrecer su línea de productos de audio.

Energy Sistem es empresa española de tecnología auditiva con más de 20 años en el mercado europeo y la novedad es que ahora desembarca en tierras mexicanas. Con presencia en más de 40 países, sus novedades serán presentadas paulatinamente en el país, a la prensa y al canal distribuidor, para que el público vaya familiarizándose con el nuevo estilo de vida que la marca propone.

Por otra parte, Energy Sistem se ha preocupado por crear dispositivos donde el audio es sin duda el protagonista, buscando así atraer el gusto de los usuarios más exigentes. Sin embargo, no deja de lado su filosofía centrada en que el grueso de sus productos se encuentre al alcance de las posibilidades de la mayoría del público.

“Siempre estamos pensando en qué podemos hacer para mejorar nuestros productos y cómo hacer para que la gente los disfrute más”, comenta Julio Sánchez, CEO de Energy Sistem“Cuando terminamos un producto nuevo, ya estamos pensando en el siguiente pues en Energy Sistem el proceso no para nunca”, afirmó.

Etiquetas
Mostrar más