Licencias OnLine agrega valor a su portafolio con la integración de Panzura

Con esta nueva alianza el fabricante busca sumar nuevos canales de distribución, a quienes ofrece entrenamientos y certificaciones gratuitas para integrarlos a la línea de negocio en la nube.

En días pasados Licencias OnLine reunió a su red de canales para anunciar y presentar al nuevo integrante de su portafolio de soluciones Panzura; un proveedor de almacenamiento en la nube y protección de datos a través de controladores especializados conectados a la red (NAS). La solución permite a los usuarios acceder de forma segura a las últimas versiones de archivos desde cualquier ubicación.

Portafolio

Durante la presentación, Panzura ofertó tres productos para empresas pequeñas, medianas y grandes, de las áreas de manufactura, retail y sector financiero.

La primera solución es: Freedom Archiv, que ayuda a simplificar los procesos de respaldo, reemplaza el almacenamiento adjunto en red (NAS) y permite la colaboración global en tiempo real.

Freedom NAS; supera al NAS tradicional con almacenamiento en la nube (CAS) infinitamente escalable y duradero, sin sacrificar el rendimiento ni la reescritura de aplicaciones que se ejecutan en el centro de datos. Esta herramienta permite a los clientes unir sus datos no estructurados a través de islas de datos en una única fuente de verdad en GCP, eliminando la dispersión de datos de copia, mejorando la seguridad de los datos ante desastres naturales y reduciendo los costos totales hasta en un 70%.

Freedom Collaboration, permite colaborar a diferentes usuarios en un mismo archivo (AutoCAD, Revit, y otros), desde diferentes partes del mundo. Pueden abrir y editar diferentes partes de archivos grandes y complejos al mismo tiempo.

La búsqueda

“El objetivo de la reunión que sostuvimos fue para reclutar nuevos canales de distribución a través de nuestro mayorista en México, Licencias OnLine. Queremos que nuestros socios identifiquen los beneficios y oportunidades que pueden desarrollar con el portafolio que estamos presentando para el mercado mexicano”. Comentó Miguel Llerena, General Manager de la región para Panzura.

Asimismo, reconoció que las razones por las cuales decidieron trabajar con Licencias OnLine fueron por su amplia y fuerte presencia en la región, así como su gran experiencia en soluciones de nube y las alianzas de valor agregado que tienen con VMware, Microsoft, AWS, Google entre otros.

Nuevos Valores

Por su parte, Ernesto Jiménez, director general de Licencias Online, agregó que parte del objetivo de la reunión fue sumar valor a su ecosistema de partners, y reconoció que la tecnología de Panzura otorga ese diferencial tanto en la parte tecnológica como en la comercial.

“La tecnología de la marca puede ser de gran valor para resolver la problemática de los clientes. Sus soluciones pueden funcionar, de manera adicional y complementaria, como un gran driver de negocios con muchas de las marcas que manejamos”. Dijo.

La oferta del fabricante se completa con Freedom Mobile, una aplicación para que las empresas puedan acceder y colaborar de manera segura desde cualquier dispositivo móvil; esto simplifica la administración, mejora la productividad de los empleados y reduce costos, así lo indicó Llerena.

En cuanto a la estrategia que el mayorista llevará acabo para sumar nuevos canales, Jiménez indicó que realizarán entrenamientos presenciales y webinars; buscarán certificar canales de nube.

“El negocio está en la nube. Es una tendencia que a corto plazo tomará el control de la administración, el resguardo y empoderamiento de los datos empresariales”. Concluyó Ernesto.

LICENCIAS ONLINE EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close