Libro de pases

Lexmark nombra a Melanie Hudson vicepresidenta senior y directora comercial

El fabricante designó a Melanie Hudson como nueva vicepresidenta senior y directora comercial, quien a partir del 1 de diciembre asume nuevas funciones y se unirá al equipo ejecutivo de Lexmark, reportando directamente a Allen Waugerman, presidente y CEO de la compañía.

En esta posición de liderazgo, Hudson será responsable de la organización comercial global de Lexmark, teniendo como objetivo continuar con el posicionamiento de la empresa mediante la creación de estrategias efectivas para su comercialización, así como la satisfacción del cliente y socios de negocio.

Hudson forma parte de Lexmark desde 1994 y tiene una amplia experiencia en todo el negocio a nivel mundial. Recientemente fue vicepresidenta y directora general de Lexmark EMEA, con sede en Ginebra, así como presidenta de Lexmark Canadá y vicepresidenta de Lexmark Global Services.

“Me complace dar la bienvenida a Melanie al equipo ejecutivo de Lexmark”, comentó Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark. “Su experiencia comercial a nivel, internacional y su profundo conocimiento de nuestra empresa la convierten en la elección ideal para dirigir el equipo global comercial “.

Por su parte, Hudson comentó que “Lexmark tiene una larga reputación en la construcción de relaciones sólidas y en el suministro de tecnologías que ayudan a nuestros clientes a tener éxito. Estoy deseando trabajar estrechamente con socios y clientes de todo el mundo para ofrecerles nuevos productos, suministros, soluciones y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades”.

Hudson sucede a Brock Saladin, que se retirará después de 25 años en Lexmark. En sus seis años como vicepresidente sénior y director comercial, Saladin dirigió la estrategia de comercialización al mercado de Lexmark, lo que dio como resultado la exitosa introducción de los productos Lexmark GO Line, el crecimiento significativo de las asociaciones de canal y OEM, expansión geográfica, así como la comercialización de los servicios en la nube de Lexmark y la oferta de Optra IoT. Anteriormente, Saladin ocupó numerosos puestos de liderazgo en la empresa, incluyendo finanzas, OEM, fabricación, operaciones, ventas y marketing. Fue pieza clave durante la transición de Lexmark como empresa pública a una privada, en 2016.

“Quiero agradecer a Brock sus importantes contribuciones a Lexmark durante sus 25
años de carrera”, añadió Waugerman. “En nombre de todo el equipo de Lexmark, le
deseamos lo mejor en su jubilación”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X