Las nuevas notebooks de Asus en el Roadshow de Guadalajara

ASUS invitó a los canales a integrarse en el programa Parter Incredible para ofrecer una amplia cartera de productos a sus clientes y que su negocio crezca de manera oportuna. 

En búsqueda de nuevos negocios y socios estratégicos, ASUS llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, el primer RoadShow para mostrar a nuevos socios de negocios el más reciente portafolio de equipos de cómputo de ASUS, para así, desarrollar nuevos socios de negocios. Así mismo, la marca les mostró el programa de canal Parter Incredible, y sus beneficios.

“Guadalajara es una ciudad foco para ASUS, creemos que tiene un gran potencial de desarrollo de negocio, por lo que deseamos agregar más socios estratégicos a nuestros programas, para que de este modo podamos crecer juntos ofreciendo lo mejor en tecnología”, comentó Oliver Galeana, Director de Producto y Mercadotecnia de ASUS.

Partner Incredible es el programa de socios de ASUS que está principalmente diseñado para guiar y apoyar a los miembros en sus negocios. Los miembros asociados se clasifican según su modelo de negocio. Cada uno tiene sus propios beneficios específicos y, en los niveles más altos tienen beneficios accesibles. Se dividen en tres niveles: Gold, Loyalty y Reseller Registrados en función de su rendimiento.

Entre los productos mostrados en el RoadShow a los socios se encuentran:

VIVOBOOK:

La ASUS Vivobook S15 (S510) es una notebook de 15.6 pulgadas diseñada para quienes están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de 1.5kg. Esta laptop está impulsada por el último procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Ideal para trabajar en cualquier condición de iluminación, el teclado ergonómico está retroiluminado. Un sensor integrado de huellas dactilares ofrece seguridad adicional y permite un inicio fácil de sesión y son contraseña a través de Windows Hello.

Por su parte, la ASUS Vivobook TP410UA está diseñada para ser más ligera, más delgada, y con más funcionalidades; gracias a su pantalla táctil de 14 pulgadas táctil Full HD, los usuarios podrán realizar cualquier tipo de actividad con excelente calidad de imagen y utilizarla como tableta o en modo carpa para hacer más cómodo su uso.

El equipo cuenta con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, 4GB de RAM DDR4, 1TB de almacenamiento interno, gráficos Intel, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.0 Tipo-C.

ZENBOOK:

La nueva ASUS Zenbook UX430 ofrece una amplia pantalla y un bisel delgado en un formato ultra compacto. Tiene una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo compacto y fácil de usar, siendo tan pequeña como muchas laptops de 13 pulgadas.

La nueva Zenbook está alimentada con el procesador Intel Core i5 de octava generación, con hasta 8GB de memoria RAM DDR4 de alta velocidad para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Zenbook UX430 está equipada con un puerto reversible USB Tipo-C (USB-C), el cual también admite salida de pantalla para conexiones sencillas y ascendentes. Además, integra un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, un puerto micro HDMI y una ranura para tarjetas SD, permitiendo conectar periféricos, pantallas y proyectores sin contratiempos.

REPUBLIC OF GAMERS:

ROG STRIX GL503 está equipada con un procesador Intel Core i7, gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 y el sistema operativo Windows 10, hasta 12GB de memoria DDR4, una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, 1TB de almacenamiento interno HDD, conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

La Strix GL503 incluye ROG Sonic Studio, un software que mejora la calidad de las comunicaciones y emisiones en streaming gracias a la cancelación de ruido ambiente y a la estabilización de volumen. Sonic Radar II ayuda a detectar enemigos con una interfaz superpuesta que muestra de dónde provienen los disparos, pisadas y otros efectos de los juegos. La combinación de ambas tecnologías supone una ventaja estratégica a la hora de competir.

ASUS ROG GX501 Zephyrus, es la notebook de gaming más delgada y cuenta con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q.

La nueva ROG de 15.6 pulgadas cuenta con un perfil delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.