Lanzó Logitech nuevo sistema de audio en México

El nuevo Z607 cuenta con un sonido 5.1 y fue lanzado primero en México, donde estará disponible en tiendas retail y posteriormente con los mayoristas de la compañía

Logitech, una empresa multimarca con 35 años de experiencia en el mercado y especializada en soluciones para música, videojuegos y computadoras, lanzó hace unos días en México, su nuevo sistema de sonido Z607, que permite a los usuarios conectarse desde cualquier fuente de audio alámbrico o inalámbrico como televisores, smartphones, computadoras a través de Bluetooth o entradas para cables jack de 3.5 mm así como RCA.

Incluye puertos para USB y tarjetas SD además de radio FM e integra cinco altavoces satélite para un sonido envolvente 5.1 y cuenta con un subwoofer de 13,5 cm con cable fijo.

Este sistema de sonido de Logitech tiene dos años de garantía limitada y se venderá en México de forma exclusiva en tiendas Walmart durante las primeras semanas y después se lanzará al resto del mercado latinoamericano a través de sus mayoristas.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close