El lado fashionista de Epson

Con un glamoroso desfile presentando la línea del diseñador Jesús de la Garsa, Epson destaca su línea de impresoras Serie F y le muestra a sus socios los alcances de estos equipos.

Jesús de la Garsa fue el ganador del Exceed Your Vision, concurso que lanzó el fabricante para que diversos diseñadores de moda participaran realizando diseños usando la técnica de impresión por sublimación. De la Garsa ganó, gracias a la creación de su colección Hanami, con motivos de impresión japoneses. Así, con este exitoso rostro del mundo de la moda en México, Epson vistió su evento para mostrarle a sus clientes y socios, lo que se puede hacer con la Serie SureColor F y con ello anunciar la llegada de la nueva generación de estos equipos.

 

dav

“La Serie utiliza una tinta especial de sublimación con un cabezal de sistema Precision Core TFP, que reacciona adecuadamente a la tinta, lo que impide que tape ni se tengan que hacer limpiezas constantes”, explica Barba. Además, permite impresiones alta precisión para aumentar la calidad de los diseños textiles.

Su nueva versión, que llegará el presente año a México, posibilitará la impresión desde 24 hasta 64 pulgadas y agregará “botellas de tinta de alta capacidad para disminuir las veces de reemplazo de las mismas”, tal como lo anuncia la marca en un comunicado.

“Tenemos participación en diferentes mercados, para promocionar estos equipos. Se pueden usar para promocionales, para impresión de tazas, mouse pads, fundas de teléfonos móviles, para el mercado deportivo, la fotografía, decoración de interiores, hotelería, gastronomía, el mercado textil, entre otros. También hemos hecho eventos en el Fashion Week de Nueva York, para promover esta tecnología”, agregó Barba sobre su estrategia de posicionamiento en el mercado.

Estos equipos se distribuyen a través de socios especializados. “Nosotros aportamos la impresora, pero nuestros distribuidores aportan todo su conocimiento para la atención al cliente. Con los que trabajamos en esta línea también son representantes de nuestra línea de plotters, además de que tienen mucha experiencia y conocimiento para asesorar el usuario final y distribuyen también la plancha”.

Algunos de los distribuidores existentes son: Casa Díaz, Imagen Digital AlphaBeta, Disco Print, Colores Creativos y MasterFox.

Etiquetas
Mostrar más
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X