Kanabo, la propuesta gamer de Hyundai Technology

Hace unos meses, la división de tecnología del conglomerado surcoreano Hyundai arribo al país, y, una de sus grandes apuestas recaerá en el mercado gamer. La lap top Kanobo es el primer dispositivo de la marca especializado en este segmento en arribar a territorio nacional.

 “La gran promesa de Kanobo es ofrecer un equipo de alto desempeño, con excelente rendimiento, imágen y sonido. Conforme se posiciona la marca iremos añadiendo otros dispositivos y accesorios al segmento gaming”, dijo en entrevista Edgar Almazán, gerente de la marca en México.

Para el directivo, los smartphone y tablets deberán ofrecer en los próximos años características que satisfagan a los jugadores de esas plataformas. Desde su perspectiva, será un nicho gamer interesante.

A DETALLE

Hyundai Kanabo posee una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, panel tipo IPS; procesador Intel Core con GPU Nvidia GeForce 1060GTX con 6GB; dos puertos USB 2.0; tres puertos USB 3.0; un puerto USB tipo C; un slot para tarjetas SD dos en uno; cámara web HD; disco duro de 1TB y conectividad WiFi Intel Dual Band AC +BT 4.2.

De acuerdo con la compañía, cada uno de los componentes del equipo fueron pensadas para satisfacer las necesidades de portabilidad de un gamer.

La notebook cuenta con una carcasa de plástico con terminado de aluminio, y un teclado retroiluminado, “detalles que encantan a los gamers”, comentó Almazán.

Al igual que con las otras líneas que trabajará en el país, Hyundai Technology apuesta por la innovación, pero a un precio asequible. Así, la nueva Kanobo tiene un precio de $29,999 pesos, y ya está disponible con el único distribuidor autorizado de la marca en México, Grupo Pacific.

Etiquetas
Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close