Jabra cierra el presente año con crecimientos importantes y se proclama listo para el 2020

Como cada año, el fabricante dedicó una noche de fiesta para celebrar y reconocer el trabajo de sus partners durante el 2019.

Bajo la temática de Aladino, y con el nombre de Jabracadabra, la marca celebró su cierre de año junto a los mejores canales de distribución y aliados comerciales.

La encargada de abrir el evento fue Betzabeth Romero, Country Manager de la compañía en México, quien destacó el crecimiento que tuvieron durante el año gracias a la labor conjunta que desempeñaron con su cadena de valor.

Asimismo, agradeció la presencia de Joël Hamon, Presidente de Ventas de EMEA y CALA de la marca, quien reconoció el trabajo de la compañía en el país y habló un poco sobre PanaCast, una cámara enfocada al segmento de videoconferencia con la cual pretenden destacar en dicho mercado.

Resultados, lanzamientos y objetivos

Continuando con el desarrollo del evento, la Country Manager mencionó a cada uno de los integrantes de su equipo: “Tenemos un equipo sólido de representantes de la marca que atienden sus necesidades y hacen que las cosas sucedan”. En ese sentido reconoció la labor de Haidee Vargas, Gerente de Marketing en México, quien apoya a los partners en la ejecución de planes y eventos, y de Cynthia Flores, encargada de dar soporte integra a la estructura de la compañía, a los resellers y mayoristas.

Por otra parte, habló de los resultados que obtuvieron como grupo durante el año, donde GN crecido orgánicamente 13%, de esa parte, GN Audio contribuyó con un 20%: “México sigue siendo el mercado más importante para nosotros, donde crecimos un 25%”, añadió.

Asimismo, recordó los lanzamientos que tuvieron durante el presente año, donde Jabra busca posicionarse en la era del video mediante soluciones que han incorporado a su portafolio con tecnologías de punta.

“Como siempre, Jabra marcando la pauta, siendo pioneros en lo que hacemos, ponemos en sus manos herramientas disruptivas para que resuelvan los retos de sus clientes”, puntualizó.

Arturo Vela, North Territory Manager de Jabra México, fue el encargado de describir las soluciones que lanzaron para el mercado mexicano como el Jabra Engage 50, Jabra Link 960, Evolve 65e, y PanaCast.

En cuanto a los objetivos del próximo año, la directiva comentó que buscarán seguir creciendo en el segmento de Contac Center, donde actualmente tiene una presencia de mercado del 60%, e intentarán explorar nuevos segmentos a través de soluciones como BlueParrott, una diadema diseñada para trabajar en entornos extremadamente ruidosos; cuenta con cancelación de ruido del 96%, alcance inalámbrico del 100% y una batería que dura 24 horas.

“El trabajo con la cadena de valor para el 2020 será fundamental si queremos lograr nuestras metas, por eso, seguiremos aportando las herramientas necesarias para que afronten los retos de sus clientes; será un año clave, ya que añadiremos incentivos y beneficios a nuestro programa Jabra One”, concluyó.

En voz del mayorista

De acuerdo con la marca, Jabra se ha caracterizado por contar con mayoristas que agregan valor a sus soluciones, para confirmarlo, platicamos con un representante de Incomex, quien nos compartió su experiencia del evento y lo que representa el fabricante para ellos. Todos los detalles en el video:

Los reconocimientos fueron para:

  • Partner revelación del año: Kaizen Technologies
  • Partner del año: Dynamic Communications
  • Gerente de Producto del año: Alfredo Tecpanécatl
  • Distribuidor mayorista del año: Latintel de México

Finalmente, conversamos con uno de los partners de la marca para conocer los apoyos que reciben de parte de Jabra para comercializar las soluciones, y estas fueron sus palabras:

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close