Jabra busca su lugar en el negocio de videoconferencia

Para hacer más negocio junto con el canal la marca presentó la nueva PanaCast, una cámara dedicada para el mercado de videoconferencia.

Algunas de sus principales características son:

  • Visión de 180 grados
  • Cuenta con tres cámaras de 13 megapixeles
  • Pulg and Play con conexión a través de USB
  • 4 K
  • Zoom inteligente para incluir a todos los participantes
  • HDR

Además, este dispositivo es compatible con cualquier plataforma de comunicación, ofrece análisis de información, gracias a una API, para que las empresas puedan gestionar mejor sus procesos de negocio.

Haidee Vargas, Gerente de Marketing en México destacó que este dispositivo se puede complementar con su Speak 710, una bocina para habilitar pequeñas salas de conferencias.

Con estos equipos los canales podrán incursionar en proyectos de videocolaboración junto con esta marca. Actualmente se está realizando un roadshows para dar a conocer el producto, algunas de las localidades donde estarán presentes son: CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana. La invitación la puede solicitar el interesado al correo: hvargas@jabra.com.

Algunos de los mayoristas donde se encontrarán los productos son: Neocenter, Syscom, Latintel, Intcomex y Nexsys.

Etiquetas
Mostrar más
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close