Jabra anuncia disponibilidad de soluciones de audio profesionales

La compañía hizo el lanzamiento oficial de los audífonos  Evolve 75 y el alta voz  Speak 710, dos productos con los que la compañía pretende  continuar su estrategia para los siguientes meses en el mercado de las comunicaciones unificadas. Para Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra México,  estos productos enriquecen su portafolio  y entregan una experiencia estero y mayor potencia.

En la actualidad, existe una tendencia sobre el trabajo en espacios abiertos, en este sentido, es importante contar con productos que ayuden a la generación de trabajadores móviles a su productividad.  “Muchas empresas migran a este modelo, para darle a sus empleados, la flexibilidad de dónde trabajar y bajo sus propios términos”.

Algunos de los estudios que la compañía ha hecho mencionan que los empleados pueden perder hasta 24 minutos para poder concentrarse en sus tareas, es por eso que con estos dispositivos la compañía busca  cubrir esas necesidades, específicamente el Evolve con su tecnología de cancelación de ruido.

“La integración  de este tipo de soluciones le da al Canal la posibilidad de entregar soluciones completas, esto es importante porque no son productos aislados sino soluciones que cubren las necesidades actuales del mercado, y que pueden integrarse, sobre todo en entornos empresariales,  donde  buscan mejores condiciones para la productividad de sus empleados”.

ITSitio_MX_Cosme_Villaverde_Jabra_iPor su parte,  Cosme Villaverde, Sales Manager de la compañía,  menciona que los productos tienen una larga duración de la batería, con un tiempo de recarga de una hora y media  a dos. El ejecutivo menciona que las constantes interrupciones afectan negativamente a los trabajadores y recurren al aislamiento.

“Es un lanzamiento Premium de dos productos diferenciados, los cuales deseamos que lleguen a los mercados en donde hacen sentido, para profesionales, pues más allá de entregar un producto físico es toda la tecnología embebida, la cual está en función de las necesidades de los clientes”, señala Villaverde.

LOS PRODUCTOS

Jabra Evolve 75

  • Tecnología de cancelación de ruido
  • Almohadillas con tacto de cuero y estilo supraaural para usar durante todo el día
  • Funciona con todas las plataformas de Comunicaciones Unificadas: certificado para Skype Empresarial, Cisco y más.
  • Fácil de cargar gracias al soporte de carga opcional
  • Conectividad dual Bluetooth con dos dispositivos al mismo tiempo para llamadas y música, con libertad para desplazarse hasta 30m (100 ft) del dispositivo conectado
ITSitio_MX_Jabra_producto_002
ITSitio_MX_Jabra_producto_001
ITSitio_MX_Jabra_producto_003

    Jabra  Speak 710

    • Sonido inmersivo para llamadas y música
    • Conectividad intuitiva plug and play
    • Diseño portátil
    • Para reuniones hasta de seis personas
    • Personaliza con MS Cortana, Siri o Google Now
    • Compartible con todas las plataformas principales de CU.
    ITSitio_MX_Jabra_producto_004
    ITSitio_MX_Jabra_producto_005
    ITSitio_MX_Jabra_producto_006

      Mayoristas autorizados

      Etiquetas
      Mostrar más
      Pamela Stupia

      Pamela Stupia

      Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Close