Ivanti llega a Grupo DICE para reforzar su portafolio de soluciones de seguridad  

Esta alianza busca ofrecer soluciones SaaS que le permita a los canales generar mejores ingresos, con márgenes superiores a los tres dígitos.  

Grupo dice anunció el acuerdo comercial que firmó con la marca Ivanti, con quien busca fortalecer su portafolio de soluciones de seguridad, ampliar su oferta, cubrir con las necesidades actuales de los partners y desarrollar relaciones que agreguen valor en toda la cadena de distribución.  

 

     

    Angélica Guzmán, country manager de Ivanti para México y CaLa, reconoció que Grupo DICE es un mayorista que se alinea a la estrategia de la marca. Lo describe como una empresa preocupada por entregar a sus canales soluciones de marcas globales con presencia local, que les permitan generar más ingresos, crecer, y lograr mejores márgenes de negociación.  

     A decir de la vocera, la alianza va a permitir a los socios posicionarse en sus cuentas de una manera más estratégica, podrán ampliar su cobertura y ofrecer mejores servicios de seguridad. Esto les dará la posibilidad de acceder a mejores ingresos y márgenes superiores a tres dígitos.  

    “Esta alianza brinda soluciones de software de valor, que incentiva la hiper-automatización y la auto-recuperación de servicios. Nuestras herramientas ofrecen tecnología diferenciada que evitan que los end points y los servicios de TI de las compañías sean afectados”, comentó.  

    Antecedentes  

    Ivanti es un fabricante con 38 años de experiencia desarrollando software para la gestión de servicios TI híbridos en administración, gestión y protección de puntos finales para empresas de todo tipo. A decir del fabricante, son una compañía bien posicionada dentro del cuadrante de Gartner, con lo cual garantizan a los canales de Grupo DICE ofrecer a sus clientes una herramienta segura, multi-idioma, con soporte a nivel global.  

    Ivanti presume más de 45 mil clientes posicionados como grandes compañías, a quienes brindan el servicio de poder trabajar desde cualquier lugar con conexiones seguras y actualizadas.  

    Estrategia con canal 

    La marca cuenta un programa de canales con el cual apoyan a los socios en la generación de demanda, asignación de leads y oportunidades. Dentro de su portal pueden acceder a capacitaciones comerciales y certificaciones técnicas que les permiten posicionarse como asesores expertos. 

    Otro objetivo clave de la alianza es crecer el negocio de los canales, incrementar su rentabilidad y que sean autosuficientes. Los socios de mayor nivel tienen acceso a mejores recompensas, apoyo durante todo el proceso de la venta y soporte para generar negocios interesantes. 

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X